Teneis alguna recetilla de pescado porfa
Ma?ana a pesarseeeeeeeee:
-
CRISTEL
- Pinche de cocina

Hola chicas. Mañana me toca pasar por la bascula.
espero perder algo.

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Re: Mañana a pesarseeeeeeeee
De q pescado??????????CRISTEL escribió:Hola chicas. Mañana me toca pasar por la bascula.
espero perder algo.
Teneis alguna recetilla de pescado porfa![]()
Yo c**o mucho pescado pero casi siempre al vapor, hervido, plancha o horno... es c**o encuentro q mas mantiene su sabor.
Lo suelo acompañar con verduras o patatas hechas al lado.
No creo q te haya servido de mucho porque me gusta el pescado tal cual... sorry.
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi tb me toca pesooo!! jajajaja a ver a ver!!! Desde el lunes que he empezao otra vez a hacerlo bien, y sigo iendo la gimnasio, tengo un buen presentimientooooo, curzare los dedos jajajajaja
pa motivarme me he comprao tb unas ampollas para la celilitis, ke combinao con el deporte y la dieta espero k me funcionennn!! ueEEEEEeeee que el verano ya esta akiiii, y tenemos que luciiiiiiiiirrr!!!
besitosssssssss

a mi tb me toca pesooo!! jajajaja a ver a ver!!! Desde el lunes que he empezao otra vez a hacerlo bien, y sigo iendo la gimnasio, tengo un buen presentimientooooo, curzare los dedos jajajajaja
pa motivarme me he comprao tb unas ampollas para la celilitis, ke combinao con el deporte y la dieta espero k me funcionennn!! ueEEEEEeeee que el verano ya esta akiiii, y tenemos que luciiiiiiiiirrr!!!
besitosssssssss
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

-
Coccinelle
- Repostera-pastelera/o