Flopsy curso Madrid S?bado 24 de Mayo!!!!!!!!!!!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Flopsy curso Madrid S?bado 24 de Mayo!!!!!!!!!!!

Mensaje por brujillabru » 22 May 2008 10:15

Para Flopsy: Hola!!!!!!!!!Soy yo de nuevo!!!!!!!! En cuanto puedas me mandas un privi y me confirmas hora (16!), precio (50º), lugar( dirección) y si no te importa un tel?fono de contacto por si surgiera cualquier cosa y tengo que llamarte. Sea a la hora que sea, cuenta conmigo!!!!!!!!! :beso:

Para todas: Ni idea de cómo andarén las plazas, si a alguien le interesa que pregunte a Flopsy!!!!!!!!

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 22 May 2008 15:06

Hola chicas.
Me gustaria saber si es definitivo el curso y si es el sabado por la tarde. Si es así yo podría ir.
Podriais decirme si se va a hacer y de que forma hay que apuntarse?

Muchas gracias por todo.
Saludos :beso:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 22 May 2008 19:16

Laurea escribió:Hola chicas.
Me gustaria saber si es definitivo el curso y si es el sabado por la tarde. Si es así yo podría ir.
Podriais decirme si se va a hacer y de que forma hay que apuntarse?

Muchas gracias por todo.
Saludos :beso:
Yo estoy igual, a ver si nos informa Flopsy o alguien :duda:

Glossy
Novata/o

Mensaje por Glossy » 22 May 2008 20:51

Hola chicas

Yo lo siento muchiiiiiiiiiiisimo pero estoy de ex?menes y no puedo jooooooooooooo. El lunes tengo un examen, y el día 3 otro, a partir de ahí si hay otro curso me apuntar? corriendo, que envidia me daisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajaja.

PASADLO MUY BIEN Y APRENDED MUCHO, QUE DE ESO ESTOY SEGUR?SIMAAAAAAAAAAA, CON LO MUCHO QUE SABE LA PROFESORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
MUCHOS BESITOS

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 23 May 2008 09:24

Es seguro ya ?????????????????. Es que estoy muy interesada y no me gustaría perd?rmelo. :cry: :cry: :cry: :cry:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 23 May 2008 09:52

yorosu escribió:Es seguro ya ?????????????????. Es que estoy muy interesada y no me gustaría perd?rmelo. :cry: :cry: :cry: :cry:
-Pongo A) B) etc.........para que se distinga lo que escribo yo ahora de un mensaje que he copiado y pegado del post de preguntas:

A) HOLA!!!!!!!!!!!! Mira a mí me respondi? esto el 20 de mayo:

--------------------------------------------------------------------------------

Flopsy escribió:
Si lo hare cielo, posiblemente por la tarde c**o a eso de las 16:00. Que te parece esa hora?

brujillabru escribió:
Flopsy escribió:
Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras c**o avanzas poco a poco!

De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.

brujillabru escribió:
Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubr? este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantúsimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.

En cuanto sepas a qué hora tienes que maquillar al famoso y puedas me dices si vas a hacer el curso del sábado 24 de mayo, si es así me interesa . Gracias!!!!!!!

B) Y yo la respond? esto:

Me parece fenomenal!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!

C) De lo cual yo entiendo que si que va a hacerse, espero que si no ha respondido sea porque ha estado liada y nos diga hoy la dirección y la hora seguro, nos confirme precio y lo que hay que llevar que creo haber leido en alguna parte que es un espejo. Yo tambiénestoy muy ilusionada con el curso y deseando que responda. :beso:

yorosu
Novata/o

Mensaje por yorosu » 23 May 2008 10:26

Muchas gracias por la información :beso:

Estará atenta todo el día al foro, porque me viene estupendamente si se hiciera este sábado :D :D :D :D

brujillabru escribió:
yorosu escribió:Es seguro ya ?????????????????. Es que estoy muy interesada y no me gustaría perd?rmelo. :cry: :cry: :cry: :cry:
-Pongo A) B) etc.........para que se distinga lo que escribo yo ahora de un mensaje que he copiado y pegado del post de preguntas:

A) HOLA!!!!!!!!!!!! Mira a mí me respondi? esto el 20 de mayo:

--------------------------------------------------------------------------------

Flopsy escribió:
Si lo hare cielo, posiblemente por la tarde c**o a eso de las 16:00. Que te parece esa hora?

brujillabru escribió:
Flopsy escribió:
Pues nada a practicar cielo, que nadie nace sabiendo!!!! Tu traqnuila que veras c**o avanzas poco a poco!

De momento tengo todos los fines de semana llenos, pero es posible que vuelva a Madrid antes del sabado 24 y si es el caso, entonces tal vez haga un cursillo ese sabado alli. Si no, no me quedan sabados libres hasta agosto!!!! Porque junio lo tengo lleno y julio y mitad de agosto estare fuera de España.

brujillabru escribió:
Hola Flopsy!!!!!!!!! Yo soy una inexperta maquilladora(pero que muy muy inexperta). Hice hace poco un curso de maquillaje para cine y television y cuando descubr? este post quedé alucinada!!!! De todas formas quiero seguir formandome. Me encantaría hacer uno de tus cursos en Madrid. Lo malo es que yo trabajo de Lunes a Viernes por las tardes así es que tendría que ser en el fin de semana. Enhorabuena por el post!!!!! Es interesantúsimo. Intuyo que debes ser una muy buena persona para compartir de modo tan altruista tus conocimientos con nosotras. Te estoy muy agradecida por los buenos ratos que estoy pasando leyendo todo ésto.

En cuanto sepas a qué hora tienes que maquillar al famoso y puedas me dices si vas a hacer el curso del sábado 24 de mayo, si es así me interesa . Gracias!!!!!!!

B) Y yo la respond? esto:

Me parece fenomenal!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!

C) De lo cual yo entiendo que si que va a hacerse, espero que si no ha respondido sea porque ha estado liada y nos diga hoy la dirección y la hora seguro, nos confirme precio y lo que hay que llevar que creo haber leido en alguna parte que es un espejo. Yo tambiénestoy muy ilusionada con el curso y deseando que responda. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 May 2008 17:21

A quienes tngo que enviarle la direccion? :lol:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 23 May 2008 18:09

Hola Flopsy!

Al final hay curso? :plas: :coqueta:
A mi me gustaría ir. Te mandé un privado pero no se si lo has visto, supongo que tendrás muchos (a mi el privado ya no me aparece en la bandeja de salida).

Por favor, si me puedes explicar si en caso de hacerlo y si me puedo apuntar todo lo que hay que llevar, cuando hay que pagarte, cuanto dinero es, la hora, el sitio y a que hora acaba.

Besazos. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 23 May 2008 18:59

Claro que te puedes apuntar! He visto tu privi. Luego te envio los datos para que puedas llegar.
Laurea escribió:Hola Flopsy!

Al final hay curso? :plas: :coqueta:
A mi me gustaría ir. Te mandé un privado pero no se si lo has visto, supongo que tendrás muchos (a mi el privado ya no me aparece en la bandeja de salida).

Por favor, si me puedes explicar si en caso de hacerlo y si me puedo apuntar todo lo que hay que llevar, cuando hay que pagarte, cuanto dinero es, la hora, el sitio y a que hora acaba.

Besazos. :beso:

Responder