Es una lamina, y el paso es paso es el mismito.............me alegro que te gustemafecafe escribió:bueno pues seguiremos a la espera![]()
pero mientras espero blanca ?me podrias decir si el dibujo de la teja es servilleta o lamina? y el paso a paso supongo que es el que pusiste del mod poge ¿no ?es preciosa igual que todo lo demas que esta llegando
![]()
![]()
sois unas artistazas
![]()
![]()
Cacahuetina escribió:jooo c**o se os echa de menos, llevo toda la tarde en la biblio estudiando y tengo la cabeza c**o yn bote.
pero bueno ahora una duchita y a la camita a descansar.
pues nada me he metido un segundin para ver las maravillas tan maravillosas que os mandan, molan mogollon y me ha dado por pensar a mi, que aunq lleve todo el dia dale que te pego a los problemas de topografia (pu?etera asignatura) pues aun me queda un poco para escurrir el cerebro, y me he dicho, que pena cuando ya lleguen todos los regalos a su destino, no por el hecho d q llegen q eso es lo mejor, si no por q esto se acaba, y no se c**o me lo he pasado tan bien, con la intriga de a ver quien era mi Ai, de hacer el regalo de mandarlo, de esperar a que lo recibiera, y por ultimo de esperar con los brazos a biertos el mio, que ha sido genial!!
y luego poder poner las fotos para daros envidia, jejeje, de la buena.
no se ha sido guay.
muchas gracias por esos momentos y enhorabuena a todas los que lo hayais vivido.
ahora supongo que solo me quedara estudiar y esperar a acabar los exams para ponerme ha hacer el regalo del proximo ai
jejeje
un beso enorme muuuuuuuuuuakas
guapas!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo sepa no tiene nada que ver, el mod podge va dando un relieve transparente y brillante que queda muy bien.mafecafe escribió:gracias por contestarme blanca ahora a buscar una lamina que me guste y a ello? sabes si el alkil hace el mismo efecto que mod poge?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados