VACACIONES EN GALICIA:
-
- Pinche de cocina
hola amig@s quiero deciros que enla zona de villagarcia de arosa(pontevedra)tengo un piso totamente equipado,(sin lujos) que alquilo para vacaciones si alguien esta interesad@, por favor me enviais un imeil.gracias por leerme.
-
- Pinche de cocina
Re: VACACIONES EN GALICIA
Hola...porque no pones fotos y preciosí....a mi me interesaria una semana en agosto.Gracias.charol escribió:hola amig@s quiero deciros que enla zona de villagarcia de arosa(pontevedra)tengo un piso totamente equipado,(sin lujos) que alquilo para vacaciones si alguien esta interesad@, por favor me enviais un imeil.gracias por leerme.
-
- Pinche de cocina
Re: VACACIONES EN GALICIA
charol escribió:hola amig@s quiero deciros que enla zona de villagarcia de arosa(pontevedra)tengo un piso totamente equipado,(sin lujos) que alquilo para vacaciones si alguien esta interesad@, por favor me enviais un imeil.gracias por leerme.
HOLA....TE MANDE UN MENSAJE PRIVADO...Y TAMPOCO ME CONTESTASTE...A VER SI LEES ESTE.UN SALUDO.
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
HOLAAAAA....PUES A MI ME INTERESA UNA SEMANA EN AGOSTO....NOS PONES FOTOSí....GRACIAS.charol escribió:hola atod@s y gracias por leer mi mensaje.paso a contestaros ya que he estado unos dias de viaje.no he recivido ningun correo que me indique que venia de este foro.el precio es por quincena.600?si es para vosotr@s550,que mas deseais saber?.saludos