JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 19:16

elenm escribió:mirar que chulos

recetas-postx241102-0-0.html

:beso: :beso: :beso:

HALA?!!!!!!!!!! Que bonitosssssssss! Donde esta AngelGlaciar, por dior!!!Pero si las frutas están para comerselas, pero mis favoritos son los de la tercera foto, el que tiene la concha dentro y el que parece una c?pula marmoleada....son preciosos!!! :plas: :plas:
:plas:

Dalsy donde está la leche de burra en el Merca? No la he visto, te refieres a algún jab?n con leche de burra o a leche de burra que venden en el sector de la leche??? Yo solo he visto y leche de cabra, y de vaca, nena, no me digas que tambiéntienen leche de burra!?:nodigona: ?? jolin, pues a ver si mañana vuelvo al MERCA ( mi churri va a decirme que qué demonios tengo yo en el MERCA que me pongo tan burra ( valga la refunfuncia) en ir todos los días!! :duda: :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:28

Anadelik en la parte de los yogures estan las botella..... Mi niño al principio de dejar la de latas la tomaba,por que la de vaca le iva fatal....es una botella blanca con letras celestes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 19:35

dalsy41 escribió:Anadelik en la parte de los yogures estan las botella..... Mi niño al principio de dejar la de latas la tomaba,por que la de vaca le iva fatal....es una botella blanca con letras celestes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
AH! pues apuntadito queda......y la leche se echa a los jabones de sosa , claro, no a los de glicerina, verdad??? bueno, voy a estudiar las formulas jaboniles......
Gracias nena, eres un pozo de sabidur?a Dalsy :D :plas: :up:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 22 May 2008 19:42

elenm escribió:
survivor escribió:a los de glicerina se les puede echar manteca de karite para hacerlos mas cremositos?
pues yo no probe nunca ha hacerlos con manteca de karitú, asi que no lo se, prueba echandole poca, una cucharadita, no creo que le pase nada.
si eso hare y os cuento
que ya tengo toooodo lo de manuel riesgo, la lokura jabonil comenzo
:beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 22 May 2008 19:53

y a los de glicerina que les poneis, por que con los otros lo tengo mas claro, pero estos ni idea....
si pongo cosas liquidas supongo que solidifcara peor , pero cosas solid así
por ejemplo....
leche en polvo?
alguna mantca c**o dije antes

esta noche me lio con mi hijo mayor a hacerlos que esta c**o loco por ayudarme los de sosa los hare yo sola que tiene solo 5 años... y no vaya a ser que la liemos

y pondre fotitoooos....
en cuanto acueste al enano nos liamossss

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 May 2008 20:59

survivor escribió:y a los de glicerina que les poneis, por que con los otros lo tengo mas claro, pero estos ni idea....
si pongo cosas liquidas supongo que solidifcara peor , pero cosas solid así
por ejemplo....
leche en polvo?
alguna mantca c**o dije antes

esta noche me lio con mi hijo mayor a hacerlos que esta c**o loco por ayudarme los de sosa los hare yo sola que tiene solo 5 años... y no vaya a ser que la liemos

y pondre fotitoooos....
en cuanto acueste al enano nos liamossss
si pones liquidos que sea sobre 1 cucharada sopera por pastilla que derritas de glicerina aproximadamente, al menos eso es loq ue yo le pongo.

puedes poner, miel, cacao, aceite de almendras, de cualquier otra clase de aceite, canela, aceites esenciales, avena, salvado, algas, polen.........

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 May 2008 21:39

he refundido unos jabones de sosa, y añadido agua y ae y se ha quedado c**o una mousse para mi que esto no va a cuajar, pero lo dejare a ver que sale, de momento da ganas pero de comerselo jejejej por que encima le puse cacao.
Imagen

mirar mi produccion curando, los de lavar la ropa y los de algas para el cuerpo
Imagen

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 22 May 2008 21:48

elenm escribió:he refundido unos jabones de sosa, y añadido agua y ae y se ha quedado c**o una mousse para mi que esto no va a cuajar, pero lo dejare a ver que sale, de momento da ganas pero de comerselo jejejej por que encima le puse cacao.
Imagen

mirar mi produccion curando, los de lavar la ropa y los de algas para el cuerpo
Imagen

ya nos diras que tal te quedan y c**o los hiciste para copiarlos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 22:11

:babas: Dios mio...si parece una mousse de chocolate , con leche! pero qeu jabones mas apetitosos te salen Elenm, no se si cuajar?, pero tiene que ser un placer estar en el cuarto donde los dejas cuajando, que olorcito mas rico!!!

Imagen

AH! la colección de lavar es maravillosa, donde los guard así en una alacena???? :pensando: :pensando:

Que rico entrar en tu casa con ese olor a limpio!!! :)

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 22 May 2008 22:17

Anadelik escribió::babas: Dios mio...si parece una mousse de chocolate , con leche! pero qeu jabones mas apetitosos te salen Elenm, no se si cuajar?, pero tiene que ser un placer estar en el cuarto donde los dejas cuajando, que olorcito mas rico!!!

Imagen

AH! la colección de lavar es maravillosa, donde los guard así en una alacena???? :pensando: :pensando:

Que rico entrar en tu casa con ese olor a limpio!!! :)
La verdad que si que huelen fenomenal a limpio y con los ae ni te cuento, los puse en mi habitacion que es fresca, por que fuera en el patio hace un calor que se me derriten, y estar sacandolos por la noche y metiendolos de dia es un co?azo.

los de lavar estan mas duros ya que las piedras, estoy deseando de usarlos, algunos los metere a la thermomix y los rebajare con agua para hacer detergente liquido.

la mousse esa si no solidifica, la meto a la thermo de nuevo y le añado mas agua a ver que pasa, a lo mejor se queda bien para ponerlo en un dosificador .

Responder