AGOSTOOOOOOOOOOOOOOOO:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AGOSTOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por SACRI » 22 May 2008 20:42

Me tienes en un sin vivir,dinos c**o ha sido la eco :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 21:28

PERDONAR CHICAS HE IDO MUY ATAREDA ESTA TARDE CON EL TLF TODO EL MUNDO PREGUNTANDO SOLO ME DIO TIEMPO DE PONERLO EN TEMAS VARIOS PERDON :nodigona: :nodigona:
PUES BIUENO SACRI ESTA TODO BIEN HAY UN SAQUITO REDONDITO Y DENTRO UNA COSITA QUE LATIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Q EMOCION Y Q MIEDO A LA VEZ SACRI LO ESTOY PASANDO REALMENTE MAL AUNQ SE Q AHORA TODO ESTA BIEN PERO EL PRIMER ABORTO DE 4 MESES TAMBIEN ESTABA TODO BIEN DESDE EL PRINCIPIO Y MIRA UN DIA LLEGE A LA ECO Y ESTABA MUERTO :( :( :( :(
ESA IMAGEN NO ME SE QUITA DE LA CABEZA EN PRINCIPIO ESTA TODO BIEN Y NORMAL PERO ME HAN MANDADO REPOSO Q NO COJA PESO Y NI HAGA ESFUERZOS POR Q TENGO UNOS DOLORES INCREIBLES EN LA BARRIGA Y ESTOY SUPER INCHADA POR UNA RETENCION DE LIQUIDOS INCREIBLES ASIN Q NADA HE DE DEAJR DE TRABAJAR Y DE ESTUDIAR EN LA ACADEMIA DE PELUQUERIA ES LO Q HAY A VECES LA VIDA NO VIENE c**o UNA QUIERE LO Q YO TENGO CLARO ES Q VOY A HACER TODO LO Q ESTE EN MI MANO PARA Q MI COSITA SALGA ADELANTE POR Q LA PELUQUERIA SEGUIRA HAY AUNQ PASEN AÑOS ASIN Q LO PRIMERO ES LO PRIMERO :) :)
AHORA SOLO ES TIEMPO MESTAR TRANQQUILA Y DEJAR QUE LA PANCHA CREZCA
GRACIAS SACRIS Y A TODAS POR VUESTRO APOLLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 22 May 2008 22:14

Cuanto me alegro que todo vaya bien y verás c**o seguir? de la misma forma,el tiempo pasa rápido y en nada tendrás a tu cosita en los brazos y con el tiempo podrás volver a tus actividades.Muchisimos besos. :beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 22 May 2008 22:14

:plas: :plas: :plas: Me alegro mucho que todo vaya bien. Tranquila, que por que haya pasado una vez no significa que tenga que pasar más veces, aunque es normal que ya hasta que no nazca tu pequeñ?n/a no te quedarés tranquila al 100%. Aqui estamos para lo que necesites, un besazo guapa :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 May 2008 22:49

:D :D GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 23 May 2008 00:47

Me alegro agosto de que la eco haya ido bien. Entiendo que estés un poco con la paranoia de los abortos anteriores (sobre todo el de cuatro meses) pero debes tranquilizarte que lo que sea será, pero te entiendo. Yo tambiéncon el segundo y despues de un aborto , le estas dando a la cabeza todo el dia. Y encima que con el segundo tambiénempec? manchando c**o con el aborto. Por cierto, anteayer fui al Toys r us y vi que venden un cinturon (cuarenta o cuarenta y tantos euros)para escuchar el latido del feto, jop?, si lo llego a saber el año pasado me compro uno para quitarme la paranoia que tuve. Ya nos ir?s contando. :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 May 2008 08:15

gracias mar ya os ire informando de c**o voy no os preocupesi tengo positividad aunq hay un fondo hay q ya sabes pero bueno se q todo va a ir bien ahora :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 23 May 2008 08:20

Genial Agosto!!
Me alegro de que todo está estupendamente. Ahora a cuidarse eh!
Un besote,

HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 23 May 2008 08:20

Mucho ?nimo princesa y me alegro de que todo vaya bien, ya verás c**o sigue así hasta el final :wink:

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 23 May 2008 09:50

Mucho ?nimo, ahora lo más importante eres tu y el beb?, seguro que esta vez sale todo bien, haz reposo y cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder