distribuidora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Jun 2005 20:30

Hola chic@s, c**o dice Sira, depende de la vendedora y tambiéndel cliente.
Yo tengo clientes supercolaboradores que son ellos los que me llaman continuamente para proporcionarme contactos, en cambio me he cansado de llamar a otros para hacerles algún seguimiento porque no quieren o no tienen tiempo, pero siempre mantengo un contacto con ellos y me llaman cuando tienen alguna duda o problema.
Yo edito un boletin mensual con recetas gratis en vuestros correos, si quereis podeis suscribiros a él y estará encantada de mandaroslas a vosotras también.
Teneis que entrar en mi web y suscribiros y yo os mandaré un enlace con los boletines editados hasta la fecha para que los tengais todos.
Si te suscribes dime que eres del foro y cual es tu nick.

Un :beso: Mjmix.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 22 Jun 2005 21:38

Yo tambiéntuve mucha suerte con mi vendedora. Además se hizo amiga de mi madre, así que estamos en contacto, y me llama para ver si tengo dudas o necesitoa alguna receta.
Gracias Sima.

Un beso.

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 Jun 2005 21:50

YO LA TENGO YA 2 AÑOS Y DESDE QUE ME HIZO LA DEMOSTRACION EN CASA NO HE VUELTO A SABER DE ELLA NI DE LAS RECETAS MENOS MAL QUE OS ENCONTRE PORQUE YA LA TENIA MEDIO ABANDONADA. :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: distribuidora

Mensaje por LUDA » 22 Jun 2005 21:58

martami escribió:Me gustaría saber, cada cuanto os manda recetas vuestra vendedora, pues a mi la mía me dio unas recetas con el libro cuando las compré y ya no la he vuelto a ver
?

A mi me pasó lo mismo, y eso que la vendedora....es prima mia! :lol:

Responder