NOS VEMOS EN MADRID??QUEDADA:
-
- Jefa de cocina
-
- Administradora
- Contactar:
Ponemos fecha nueva?? me estaban intentando localizar un restaurante cerquita del retiro...
nacho y yo del 14 al 28 de julio no podemos pq nos vamos.... araceli, marisa, chusa, luda, dana, Marisol, Sirona (Exzamacois), vosotras cuando os vais?
Pinchita tu vienes a la siguiente de todas, todas
Josefina cuando vengas si quieres nos tomamos un café
nacho y yo del 14 al 28 de julio no podemos pq nos vamos.... araceli, marisa, chusa, luda, dana, Marisol, Sirona (Exzamacois), vosotras cuando os vais?
Pinchita tu vienes a la siguiente de todas, todas

Josefina cuando vengas si quieres nos tomamos un café

-
- Administradora
- Contactar:
q bien pensadas las vacacionesLUDA escribió:Vicky , yo me voy la segunda quincena de julio, luego me ire una semana en la 2ª quincena de Agosto, y otra en Septiembre...de momento no puedo concretar mas...

-
- Jefa de cocina
Vicky escribió:q bien pensadas las vacacionesLUDA escribió:Vicky , yo me voy la segunda quincena de julio, luego me ire una semana en la 2ª quincena de Agosto, y otra en Septiembre...de momento no puedo concretar mas...ya te lo han dicho pero q bien te sienta monti, me voy a unir a ver si vuelvo a mi ni?ez... preciosa la foto

...pues ya verás cuando compruebes cómo he degenerado...

-
- Cocinera/o
Hola a todos..yo ni me he apuntado pues me voy a la sierra..y el dia 2 de Julio de vacaciones..hasta septiembre....
Pero si quereis quedar cerca del Retiro....yo os aconsejaria un precioso p?b-con terraza ..aunque lo mas logico seria ir ya un poco anochecido...
Yo fui con mi marido y unos amigos hace un mes y me encanto...muy bien decorado..muy amplio...ahora es algo caro...
se llama...
IANTHE
c/ Menendez Pelayo,11
Madrid
Ojala os divertais mucho y poner fotos!!!!

Pero si quereis quedar cerca del Retiro....yo os aconsejaria un precioso p?b-con terraza ..aunque lo mas logico seria ir ya un poco anochecido...
Yo fui con mi marido y unos amigos hace un mes y me encanto...muy bien decorado..muy amplio...ahora es algo caro...
se llama...
IANTHE
c/ Menendez Pelayo,11
Madrid
Ojala os divertais mucho y poner fotos!!!!