?Alguien sabe que es esto ? OT:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 13:15

Anadelik escribió:La madre del cordero-........me he quedao a cuadros escoceses....Dalsy, nena, asi estas tu en las fotos tan sonriente!!!! :lol:

Que os apostúis a que la revista se agota este mes??? al tiempo :dientes: ( que razón tienes BOIR!, c**o nos conoces a todas.....y tu , ya tienes tu numero en casa?) :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a cuadros?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
escoceces?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

OTI?!!!

Mensaje por nubol » 22 May 2008 13:32

Dalsy, vaya mario majo que tienes!!! :D , di que si, a VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!, ademas, esaos regalitos tambien son para dos, o no? :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: OTI?!!!

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 13:39

nubol escribió:Dalsy, vaya mario majo que tienes!!! :D , di que si, a VIVIR QUE SON DOS DIAS!!!, ademas, esaos regalitos tambien son para dos, o no? :wink:
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 22 May 2008 14:15

Oyes... pues yo compro esa revista desde hace ya unos meses y tengo los juguetitos que regala... y si, el del mes pasado es un artilugio así, pero rosa... 8) :lol: s?, si que impone... hasta me duele sólo de pensarlo...

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 21:34

laguoman escribió:Oyes... pues yo compro esa revista desde hace ya unos meses y tengo los juguetitos que regala... y si, el del mes pasado es un artilugio así, pero rosa... 8) :lol: s?, si que impone... hasta me duele sólo de pensarlo...
:lol: :lol: Que se me habia pasado esta contestacion,jajaj ,.Laguoman, jamia, donde te duele?????? :herida: :herida: :beso:

Aqui no mojan pero empapan!!! Vaya nenas!!! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 May 2008 21:46

He tenido que leer el post a trompicones, mi padre al lao de la pantalla y venga a mirar los paratejos y yo abriendo y cerrando porque me estaba dando hasta palo :lol: :lol: , al final me ha preguntado, qué en qué foros me meto. Le he dicho que en uno de "mujeres" :lol: :lol: :lol: y aún flipaba más. Me dice, di que s?, viva la liberaci?n!!

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 22:33

Efusiva escribió:He tenido que leer el post a trompicones, mi padre al lao de la pantalla y venga a mirar los paratejos y yo abriendo y cerrando porque me estaba dando hasta palo :lol: :lol: , al final me ha preguntado, qué en qué foros me meto. Le he dicho que en uno de "mujeres" :lol: :lol: :lol: y aún flipaba más. Me dice, di que s?, viva la liberaci?n!!

JAJAJA :lol: Que padre mas majete tienes , y ademas te pinta, bruja! que yo tengo que pintar yo misma , con mis manitas, que ya no me quedan ni uñas....me las he mordido esta mañana, mas que nada para hacerme la manicura rápida,.

Asi que tu papi miraba la pantallita, eh?? mira c**o le gusta estar al dia!!!! :lol: :lol: :up: Si supiera lo que tu cuentas, ajjaja , me parto.... :dientes:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 00:47

Efusiva escribió:He tenido que leer el post a trompicones, mi padre al lao de la pantalla y venga a mirar los paratejos y yo abriendo y cerrando porque me estaba dando hasta palo :lol: :lol: , al final me ha preguntado, qué en qué foros me meto. Le he dicho que en uno de "mujeres" :lol: :lol: :lol: y aún flipaba más. Me dice, di que s?, viva la liberaci?n!!

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 23 May 2008 05:32

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
me vais a mataaaaar.

Dalsy escribe SEXOLIGIST en Google en páginas en español y verás lo que sale lo primerito :plas: :plas: :plas:

Mira las gorrindangaas.. que calladito se lo tenían. Mañana mando a mi pepe al kiosko :lol: :lol: :lol: lo tengo claro, una vez que tuvimos que usar preservs mandé a un amigo a la farmacia. Yo creia que al final los compraréa en eBay Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 09:44

alipruja escribió:Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
me vais a mataaaaar.

Dalsy escribe SEXOLIGIST en Google en páginas en español y verás lo que sale lo primerito :plas: :plas: :plas:

Mira las gorrindangaas.. que calladito se lo tenían. Mañana mando a mi pepe al kiosko :lol: :lol: :lol: lo tengo claro, una vez que tuvimos que usar preservs mandé a un amigo a la farmacia. Yo creia que al final los compraréa en eBay Imagen

alipruja dile al pepe que me traiga el ejenplar de este mes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me da verguenza comprarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

entre tu y yo...ves?? lo guarrindonga que somos?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder