SUPERCHEF de ABC:
-
- Novata/o
no, no amasa, es la diferencia que tiene con la termomix, hace de todo menos picar y amasar, ya que no tiene cuchillas.Pero esta se puede programar y la termomix no.Lo único malo es que no hay muchas recetas.Pero va bastante bien.Además el precio es más econ?mico.Aqui hay un foro donde nos intercambiamos recetas.
-
- Novata/o
Re: hola
Efectivamente la cookfast, tambien llamada SUPERCHEF, es igual que la Chef 2000 la Cocinera de Bredman, pero exactamente con un precio muy inferior.susana36 escribió:haver yo tengo la cookfast y es estupendo y si se puede programar para que cuando lleges a casa tengas la comida preparada asa frie hornea al vapor cuece hace de todo menos a masar y yo la verdad estoy encantada con ella
hos dejo msn por si quereis preguntarme algo mas
Tambien algún forista ha dicho que no tiene sistema express, bueno pues para mí eso es lo mejor que tiene ya que prefiero la comida tradicional y c**o tu no tienes que estar con el robot mientra cocina, lo mismo me da 5 minutos que 10.
Si alguno quiere comprarse la Chef 2000, o la Cocinera de Bredman, que se lo piensen bien, una está en 650º y la otra en 690?, te dicen muchas cosas que te regalan muchas cosas, que pagas, a mí SUPERCHER, me ha salido por una cuarta parte de las otras marcas (249?) y es igual de buena, lo digo porque me he tirado varios meses para comprarla haciendo comparaciones, y hace una semana la conseguí en el Hipercor y tengo la maquinita todo el día trabajando y todas las comidas me han salido riquísimas, ya que a parte de ser la novedad, todos en casa por la mañana estamos fuera y cuando venimos tenemos la comida hecha, por la tarde la ponemos a cocinar bizcochos o cualquier otra cosa, pero ya digo está todo el día a todo tren y es una maravilla.
El que quiera comprar un aparato que amase que lo haga, pero si lo que desea un aparato c**o la chef 2000 o la cocinera por menos de la mitad de precio ya sabe lo que tiene que adquirir.
Un abrazo.
-
- Novata/o
Por cierto se me olvidaba, asa, frie, cuece, cocina al vapor, hornea, en fin que más queréis, programable con 24 horas de antelaci?n, le fijas la hora que quieres que acabe y cuando llegues de trabajar tienes la comida hecha.
Repito, es igual que las otras dos cocineras de fama, la cherf 2000 y la cocinera de bredman, pero much?smo más barata.
Estamos encantados en casa con este chisme, además no ensucias nada en la cocina. Es genial
Repito, es igual que las otras dos cocineras de fama, la cherf 2000 y la cocinera de bredman, pero much?smo más barata.
Estamos encantados en casa con este chisme, además no ensucias nada en la cocina. Es genial
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: SUPERCHEF de ABC
Es Cookfast Superchef. El sábado la va en SATURN por 229 euros. Por cierto, estuve ojeando el recetario y unas lentejas tardan 60 minutos, mucho tiempo!!!! Teniendo en cuenta que en la SuperGourmet tardan 7-8 minutos....PIRAMIDE escribió:estan anunciando un robot parecido a la chef 2ooo en la tele que ofrece el periodico ABC por 249 eu. se que por el foro alguien la tiene o se hablo de el, y si es asi, ?podrias decir que tal va
y si merece la pena comprarlo? muchissimas gracias guapisssimas!!!![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Completamente de acuerdo contigoAlba20 escribió:Pues claro Cargil , las maquinas no son iguales y as potencias no son las mismas, los usuarios miramos mucho antes de comprar y esta claro que nadie se gasta el dinero por que si

-
- Novata/o
Discrepo de Alba 20 y de Cargill, porque cuando te compras la chef2000 o la cocinera de bredman, dicen que te dan un montón de regalos, que si no se que robot, que si una c?mara de video/fotos, que si tal o pascual, si quitamos todos esos artilugios que pagamos, al final salen todas al mismo precio, así que por pagar 650 ? 690? no es mejor, quitad regalos, quitad, a ver a que precio real sale la chef2000 y la cocinera de bredman, lo que ocurre que si Alba20 es distribuidora que va a decir, no va a tirar piedras sobre su tejado, lo digo sin acritud, pero está claro que jamás puede ser imparcial.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
POskiiiiiiiii no vayas hacia la luzzzzzzzz.poskito escribió:PIRAMIDE escribió:![]()
![]()
ay poskito, esque las maquinitas son mi pasion ! y veo que tambien la tuya
![]()
![]()
ahora ando entre la romba, el superchef, la erika y la gm. y me paseo por medio internet buscando informacion y asi soy feliz
![]()
.la verdad es que con la omni y la chefo voy mas que sobr? y me cubren mis necesidades por ahora y que son las de llegar a casa y tener el pan y la comidita hechos. un besazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien voy loquita con las makinas!!!!
Ya ves, chefo, GM, thermoeso si, tengo un antojo de roomba, que antes de que acabe el año, caeraaaaaaa, y claro Noradebon y Fedrilla me cuentan maravillas de ella............... me tientan, !!
![]()
![]()
Mo roomba funciono bien durante un tiempo , c**o la de nora. Despues se paro, tambien cmo la de nora.
A ella se la cambiaron y parece ser que ha vuelto a fallar.
Asi que mi experiencia es... fue bonito mientras dur?.
creo que me estoy pensando en la polty esa que va con agua.
Ya veremos
PERO LA ROOMBA NOOOOOOOO
-
- Repostera-pastelera/o
Pues la cosa no es tan clara c**o tu dices, los que regalan cosas c**o la camara de video y robost que se parecen a la thermomix son los de shopo y la maquina en shopo no te cuesta 599 E sino con esos regalos te cuesta 1050E (si quieres verificarlo llama).JUBE escribió:Discrepo de Alba 20 y de Cargill, porque cuando te compras la chef2000 o la cocinera de bredman, dicen que te dan un montón de regalos, que si no se que robot, que si una c?mara de video/fotos, que si tal o pascual, si quitamos todos esos artilugios que pagamos, al final salen todas al mismo precio, así que por pagar 650 ? 690? no es mejor, quitad regalos, quitad, a ver a que precio real sale la chef2000 y la cocinera de bredman, lo que ocurre que si Alba20 es distribuidora que va a decir, no va a tirar piedras sobre su tejado, lo digo sin acritud, pero está claro que jamás puede ser imparcial.
Logicamente si soy distribuidora de la chef 2000 ti es porque depues de valorar distintos robots de cocina este es el que mas me gusta.
Un vendedor, es un vendedor pero si encima el producto que distribuyes es el que mas te gusta pues mejor ¿no creesí.
El precio de la maquina es el que me pone desde central y los regalos que yo estoy entregando no son ni sillones ni camaras de video, cosa que si que hacen otras empresas y luego la maquina que te mandan no es la que tu has pedido.
Esto si que es fuerte.