Un besito para...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 18:46

jo, pobre Diego! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: paraél, para su familia y para c**o :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:26

coco72 escribió:Yo tambiénle mando besos a tu amigo, sea lo que sea que está pasando siempre contaré con una amiga c**o tu, y eso es mucho

Y hoy os vuelvo a pedir energ?as positivas, buenas vibraciones para Diego, que sigue ingresado... mi vecina sigue allí con él desde el domingo, la fiebre remite pero vuelve, las anal?ticas no dan nada claro, hoy iban a hacerle otro esc?ner, la agqueroza bacteria no se quiere ir

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me cago en la madre que pario a la bacteria de los cojones`??????????????????
j***r que cabreo tengo?????????????????????

uffffffffffffffffffff vamos diego tu puedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 23 May 2008 10:15

J**r con las bacterias!!! Tan pequeñas y tan c*****s!!!

Besos para Diego y para el amigo de Blanca, para que se animen y se mejoren!

Bueno, yo entraba para darle un besito a mis papis, que son los más mejores, y hoy pensaba en ello!!

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 23 May 2008 12:09

Pues besos a tus padres, que seguro son tan especiales c**o tu

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 23 May 2008 12:53

Muchos besitos cariñosones para Dalsy, para que se le levante el ?nimo y se ponga alegre otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos de ?nimo para Diego ?venga tigre! no va a poder más una bacteria que ni se ve que tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 13:19

Anjuli escribió:Muchos besitos cariñosones para Dalsy, para que se le levante el ?nimo y se ponga alegre otra vez. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos de ?nimo para Diego ?venga tigre! no va a poder más una bacteria que ni se ve que tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli tesoro gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 May 2008 16:07

Mis besos de hoy son para todas vosotras, porque os echo mucho de menos, esos ratos tan divertidos que paso aquí con vosotros y lo que una aprende.

Por eso y porque TODAS y CADA UNA de vosotras de un modo u otro sois especiales para mi, MIL BESOS.

:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 16:09

Efusiva escribió:Mis besos de hoy son para todas vosotras, porque os echo mucho de menos, esos ratos tan divertidos que paso aquí con vosotros y lo que una aprende.

Por eso y porque TODAS y CADA UNA de vosotras de un modo u otro sois especiales para mi, MIL BESOS.

Que bonito efusiva :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 23 May 2008 22:31

Efusiva escribió:Mis besos de hoy son para todas vosotras, porque os echo mucho de menos, esos ratos tan divertidos que paso aquí con vosotros y lo que una aprende.

Gracias por la parte que me toca, tu si que eres especial :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 13:48

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
para todo el foro

Responder