MEN? MONTY SEMANA DEL 19 AL 25 MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 May 2008 10:31

Es cierto, se me había colado el repollo :wink: Mujer, depende de la cantidad que hubiese. Al menos aportaba verdura al plato pero yo en mi caso, habría tomado igualmente ensaladita o gazpacho, pero ya te digo que es lo que yo habría hecho. Intento compensar las comidas más pesadas porque así tambiénla digesti?n se facilita y el cuerpo tiene que esforzarse menos.

maripudin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maripudin » 23 May 2008 10:32

:( :(

profitas, ayuda.hoy comemos lechazo de burgos y ensalada. postre yogur. pero cómo hago pera cener macarrones integrales?'' :cry:

todavia no he comido pasta en esta samana porque no se con que aderezarla., ni si conviene con esta comida tan fuerte, ponerla de cena., además decis que mejor un poco de proteina para cenar y no se con qué

me podeis aconsejar?

(a cualquiera que le diga que estoy a dieta, se monda.)

:beso: :beso:

maripudin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maripudin » 23 May 2008 10:34

[ Al menos aportaba verdura al plato pero yo en mi caso, habría tomado igualmente ensaladita o gazpacho,

gracias wapa

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 May 2008 10:34

Maripudin, ¿qué te parece esta cena? Espaguetis con tomate, las verduritas que más te gusten, y atún (proteína de pescado, muy saludable). O bien la pasta con tomate y atún y un vaso de gazpacho o una ensalada, o unos espárragos a la plancha... :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2008 10:36

O un yogur desnatado de postre. O queso burgos 0%. Aquí tienes la proteina también.
:beso:

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » 23 May 2008 10:38

<mi menu de hoy,he dejado el choque ,c**o esta mi menu ,no vaya a ser que ahora lo coja todo?

des lo de siempre naranja cafe soja,pan integral queso desn y merme light
mm infusion
c-arros basmati con verduras y peahuga pollo
mt-choco y frutos secos (si no peco porque tengo merienda familiar)
c-mariscada y 2 copitas de vino (son las unicas en la semana)hare un postre monty apto con claras y queso desnatado

maripudin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maripudin » 23 May 2008 10:39

Pik escribió:Maripudin, ¿qué te parece esta cena? Espaguetis con tomate, las verduritas que más te gusten, y atún (proteína de pescado, muy saludable). O bien la pasta con tomate y atún y un vaso de gazpacho o una ensalada, o unos espárragos a la plancha... :up:
huuuy. :plas: bueniiisimo.

pero el tomate: en ensalada o rehogadito con cebolla sal poco aceite y fructosa'?

y el atun: fresco o el lata con aceite de girasol u oliva?

espaquetti mejor que macarrones,si, pero se pueden macarrones integrales? es que es lo que tengo en casa. :coqueta:

grasiasss pik pik. :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2008 10:43

Claro que pueden ser macarrones integrales.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 May 2008 10:43

maripudin escribió:
Pik escribió:Maripudin, ¿qué te parece esta cena? Espaguetis con tomate, las verduritas que más te gusten, y atún (proteína de pescado, muy saludable). O bien la pasta con tomate y atún y un vaso de gazpacho o una ensalada, o unos espárragos a la plancha... :up:
huuuy. :plas: bueniiisimo.

pero el tomate: en ensalada o rehogadito con cebolla sal poco aceite y fructosa'?

y el atun: fresco o el lata con aceite de girasol u oliva?

espaquetti mejor que macarrones,si, pero se pueden macarrones integrales? es que es lo que tengo en casa. :coqueta:

grasiasss pik pik. :beso: :beso:
c**o bien te ha dicho Pitu, tambiénpuedes hacerte los espaguetis (o macarrones integrales) con tomate y tomar yogur que te aporta proteínas :up:
El atún yo lo pongo de lata (bien escurrido) y lo hago con el tomate (que frío yo) y puedes ponerle cebollita también. Yo siempre cocino con aceite de oliva, no utilizo otro. Tampoco le añado ni azúcar (evidentemente) ni fructosa al tomate, lo hago con muchas especias y me sale riquísimo: un poco de pimienta, orégano, albahaca...

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 23 May 2008 15:12

?? Por fin es vierneessss !! 8) 8)

Pik ¿no habrás mirado en mi cocina esta mañana? He comido lo mismo que tú :wink:

Desayuno: Naranja. Caf? ar?bico con leche de soja. Una tostada con mermelada sin.
M.Mañana : Una manzana + 6 almendras crudas.
Comida : Pasta integral con tomate casero y atún al natural. Compota de manzana. Un tú.
Merienda : No sí aún, quizás una wasa con tapenade... :duda:
Cena :Ensalada. Revuelto de setas. Yogur de soja.

:beso: :beso: :beso:

Responder