Tarta 1? cumplea?os de Quinto. ( tarta y algo mas ... ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Tarta 1? cumplea?os de Quinto. ( tarta y algo mas ... )

Mensaje por Atina » 23 May 2008 10:45

Por fin me tomo un tiempo para poner la tarta de Hugo...
Su cumpleaños fue el miercoles pero me ha sido imposible poner las fotos antes. En que gastar? yo el tiempo :duda:
:lol: :lol: :lol:

c**o tengo mucho mono del foro temo enrollarme demasiado asi que mejor voy directamente a las fotos :dientes:

Imagen
Aqui el primer trozo que cortú. Es la esquina y no es muy fotogenica :lol: pero para que veis el relleno. Es un clasico en casa. Crema de vainilla, mermelada de fresas ( casera por supuesto ) y nata montada entre planchas de bizcocho http://recetas.mundorecetas.com/receta7 ... so-.html&7 cubierta de mazapan.
Esta vez el mazapan tiene truco :dientes: Es comprado :dientes:
Mucho mas manejable que el casero. Rico, pero no tanto c**o el casero :nodigona:
En resumen merece la pena para tartas tan grandes por el trabajo que te ahorras y que se trabaja mucho mas facil.
Imagen

Tambien hice estos " Escondites de limon y c**o" http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... l-.html&21
ImagenImagen
Imagen
Tuvieron bastante exito :) Segun Cecaru hice pocos :o y eso que me consta que repeti? 8) aunque intentú implicar a Darura poniendo sus papelitos vacios junto a los de Darura para que pareciera que se lo comia ella todo sola 8) 8) Cecaruuuuu, que te pillamos !!!!
:lol: :lol: :lol:

Y c**o tenia muchas ganas de probar el bizcocho de avellana y chocolate blanco de Sunshine http://recetas.mundorecetas.com/receta9 ... HX-.html&0 aproveché el cumpleaños para presentarlo en sociedad :coqueta:
Muy, muy rico. Eso si... si te gustan las avellanas :wink:
Imagen

Y con esta foto de Hugo "soplando" la vela termino... Siempre intento poner todos los detalles pero intentaré estar pendiente del post por si surgen dudas :wink:
Gracias por aguantarme hasta aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 May 2008 10:50

Que guap?simo está Hugo

La merienda muy apetitosa

Felicidades a todos :up:

elene76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elene76 » 23 May 2008 10:50

FELICIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Q buena pinta tiene todo!
Felicidades a tu pequeñin!

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 23 May 2008 10:51

hola, muchas felicidades para hugo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: aunque sea algo tarde. La tarta del cumple muy bonita y las demás cosas tambien. Apuntadas quedan :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 May 2008 10:54

Diossssssssssssssssss ??¿qué pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Cómo me gustan los pitufosssssssssssssssssss! y la tarta pa qué te cuento...me encanta.

???Hugoooooooooooooo, guapooooooooooooooooo!!! ???Felicidadessssssssssssssssssss!!!

Guau, es que me gusta todo, todo y todo...

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Tarta 1? cumplea?os de Quinto. ( tarta y algo mas ... )

Mensaje por elenm » 23 May 2008 10:56

Atina escribió:Y con esta foto de Hugo "soplando" la vela termino... Siempre intento poner todos los detalles pero intentaré estar pendiente del post por si surgen dudas :wink:
Gracias por aguantarme hasta aqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen[/color]

Atina, Hugo sigue precioso!! lo que ha crecido y la cara que tiene para darle un bocao!

dale muchos besicos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 23 May 2008 10:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Es increíble que con tanta familia tengas tiempo para hacer todo eso.
La tarta es impresionante. El pitufo te ha quedado bordado.
Los bollitos están de relamerse y el bizcocho de avellanas me encanta.

Enhorabuena por la comida y por Hugo qué voy a decirte. Está precioso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gusgus » 23 May 2008 10:57

:o :o 1 añito ya!!!! Felicidades al peque y a tú por la parte que te toca!!!!!!!!

La tarta preciosa, ya me comía ahora mismo un trozo ... qué pinta dios mío! Y los bocaditos, y el bizcocho ... !!!

Y lo mejor pa no tener mono es asomarte por aquí de vez en cuando y ponernos esas cosas ricas ricas que haces!

:beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 23 May 2008 10:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayyyyy, cómo está Huguitooooo, que le daba dos mordisquitos en cada mofleteeee :lol: :lol: :lol:

Me lo comía antes que todas las delicias que has preparado :lol:

Te ha quedado preciosa la tarta :up: :up:

Y esos escondites.....qué nombre más sugerente 8)

Me voy a ver la recetita.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 23 May 2008 10:58

Perdona, Atina, se me olvidaba ?El mazap?n comprado es c**o aquello que te comentú que me había comprado en Suiza y que no sabía en qué emplearlo? Son unas cajas que traen unas pastillas c**o si fuesen de jab?n pero pone pasta de almendra y massepain o algo así...

Responder