tengo los dientes oscurecidos y casi me acomplejan, el dentista me recomendo un blaqueo por 700 ?
?sabes de algo más barato ? en las farmacias venden un producto que se aplica por la noche y cuesta 60? ¿alguien lo ha probado?
dientes oscuros:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
No, no da?a el esmalte, es un tratamiento de unos dias, creo que 21, pero no me hagas mucho caso, que no me acuerdo bien. Yo después segui con clysiden fumadores y genial, después c**o todo, soy muy perezosa para una continuidad y uso el normal y claro, se vuelven a amarillear, pero de verdad que a mi me sorprendi?, mi hermana pensá que me habia hecho un blanqueamiento dental de lo bien que queda.

-
- Cocinera/o
Yo me hice un blanqueamiento en el dentista hace unos años pero no quedé muy contenta. Los resultados no fueron los esperados y entonces la dentista me dijo que los tenía ligeramente tintados de tetraciclina (me lo podía haber dicho antes de empezar
).
El otro día cuando fui a hacerme la limpieza anual me comentú que han sacado un tratamiento nuevo que es una sola sesi?n en la consulta y cuesta 350-400 euros, te lo comento por si te sirve de orientaci?n, 700 euros me parece un poco caro

El otro día cuando fui a hacerme la limpieza anual me comentú que han sacado un tratamiento nuevo que es una sola sesi?n en la consulta y cuesta 350-400 euros, te lo comento por si te sirve de orientaci?n, 700 euros me parece un poco caro

-
- Subjefa/e de cocina