Cena Festivalera:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cena Festivalera

Mensaje por LLUNA » 23 May 2008 10:49

¿Que haceis mañana por la noche?, pues nostros aunque suene un poco friki, hemos quedado con unos amigos para cenar y ver el festival de Eurovisi?n. Queremos hacer nuestras propias votaciones, y no os lo vais a creer, pero he entrado en la página web oficial, y hay hasta para hacer banderitas para canapés :lol: :lol: :lol: :lol:

e_beti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por e_beti » 23 May 2008 11:10

:D :D :D :D Que buenoooooooooooo :D :D :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cena Festivalera

Mensaje por tessa1969 » 23 May 2008 11:12

LLUNA escribió:¿Que haceis mañana por la noche?, pues nostros aunque suene un poco friki, hemos quedado con unos amigos para cenar y ver el festival de Eurovisi?n. Queremos hacer nuestras propias votaciones, y no os lo vais a creer, pero he entrado en la página web oficial, y hay hasta para hacer banderitas para canapés :lol: :lol: :lol: :lol:
cual es la pagina oficial? Me han dicho que rumania ha copiado una cancion de Bustamante.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 May 2008 11:21

http://www.eurovision2008.rtve.es/

Voy a ver si la oigo, que en la página puedes ver todas las canciones :lol: :lol: :lol:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 23 May 2008 12:36

Pues a mi me encantaría! pero nunca encuentro frikis c**o yo!! me tendré que ir a Chueca a ver si por ahí en algún bar hay fiesta...

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 May 2008 12:43

:lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotros en la boda de la semana pasada, llegamos a la conclusi?n que somos bastante frikis. Sobre todo cuando mi marido se volvi? a mis hijas y les dijo, saludad y le hicieron a mi primo el saludo vulcano :lol: :lol: :lol: Lo que nos pudimos reir.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 23 May 2008 12:45

:lol: :lol: :lol: Yo eso lo hacía hace unos pocos años cuando salía con mi ex; su hermano y su cuñada eran fan?ticos del festival y nos juntúbamos tres o cuatro parejas a votar entre nosotros y a comer ensaladilla :lol: :lol:

Con mi actual novio llevo viviendo un año y el año pasado no lo vimos, pero ya le he dicho que este S?bado (que quiere ir al cine) volveremos pronto para ver el festival en casa. ?A mí es que me encanta! :D

RIKU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RIKU » 23 May 2008 13:06

PERO QUIEN NO VA A VER ESTE AÑO FRIKIVISION!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo soy de ese tipo de personas que quedan con los vecinos de abajo para ver este tipo de cosas... y lo que nos reimos!!!

lo malo de todo esto es que el menu que lo acompaña es del telepizza!!! :cry: :cry: :cry:

Responder