OT. Cristina Galiano en circulo:
-
peke28
- Cocinera/o

Hola, he recibido la revista de circulo de lectores y he visto que salen los libros de Cristina Galiano. Pone nueva colección .Son siete libros en cinco entregas, cada entrega por 16.95? c**o lo veis? merece la pena la colección? o solamente algún libro en particular? muchas gracias

-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

Pues hombre, el precio esta muy bien. Yo tengo el de tm31 y es buenisimo, pero c**o para comprarlos todos nose. Aunque tengo que reconocer que yo he estado a punto de comprar alguno mas.
Me podrias poner el titulo de los que venden??? Hay que comprar la coleccion completa por narices y puedes elegir alguno suelto? Esque tengo un tio que es del circulo y a lo mejor me interesa. Yo por el que tengo pague 20 o 22 euracos.
Me podrias poner el titulo de los que venden??? Hay que comprar la coleccion completa por narices y puedes elegir alguno suelto? Esque tengo un tio que es del circulo y a lo mejor me interesa. Yo por el que tengo pague 20 o 22 euracos.
-
pfm
- Jefa de cocina

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
ricatera
- Cafetera/o

Yo tengo los libros para olla superrápida, algo así c**o "cocinar platos sanos de diario" en 10 minutos, en 20 y en 30. HAsta que me compré la Thermomix los he usado a diario, muy claros y salen recetas muy ricas. A mí megusta c**o explica y la cantidad de trucos y opciones. Ahora estoy con el de la Thermo 31, me lo compré al día siguiente de tenerla en casa. Yo te lo recomiendo. 
-
peke28
- Cocinera/o

los libros de la colección son:
-recetas fáciles para todos los dias
-recetas fáciles para un dia especial
-menos para estar sanos y adelgazar
-saber comprar, conservar y congelar nuestros alimentos
-platos sanos de diario para cocinar en 10 minutos
-platos sanos de diario para cocinar en 20 minutos
-comidas y cenas rápidas y sanas en el microondas
-recetas fáciles para todos los dias