Tarta 1? cumplea?os de Quinto. ( tarta y algo mas ... ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 May 2008 11:25

Pues sí Atina, todo estaba riquísimo, la tarta, el bizcocho.....pero lo mejor de lo mejor, los escondidos de c**o y limón, :D ????madre del amor hermoso, qué cosa más rica :up: !!!!, aunque me zamp? sólo un par de ellos, porque me daba corte.... :nodigona: eso sí Cecaru se hinch?, y luego me quería echar la culpa a mi.... :x :lol: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 May 2008 11:26

:plas: :plas: :plas: :plas:

que chula la tarta

tu niño precioso!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES A HUGO Y A ESA MADRE TAN RESALAAAAAAA!

AYS CHICA CUANTO TE HECHO DE MENOS......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 May 2008 11:27

Meri escribió:Menuda pinta tiene todo :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya te deje un comentario en el recetario, en los escondites de limón, ¿c**o no la vi por aqui pues....... :wink:

Hugo esta para com?rselo :coqueta: :coqueta:
Ya vi tu comentario :) Gracias guapa !
Ando muy ajustada de tiempo y anoche puse la receta a las 1.30 :o No era plan de seguir levantado subiendo fotos e.t.c.
Y ahora voy muy atrasada con todo :x fijate la hora que es y ahora voy a hacer el bibi y despertar al cumplea?ero :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 May 2008 11:29

Atina escribió: :cry: Mientras que contestaba a Rosadepitimini me han tocado el timbre :cry: :cry: Era el cartero..... :cry: :cry: :cry:
Un paquete de Mallorca ..... :cry: :cry: :cry: :cry: con una preciosa carta..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora mismo no puedo ni respirar. Tengo que despertar a Hugo ( desde anoche sigue durmiendo :nodigona: lleva unas 12 horas :nodigona: )
Esta tarde vamos a un cumple, mañana comunion.... en fin estoy muy liada
:cry: :cry: y muy, muy ilusionada :cry: :cry:
Las lagrimas, junto a la piel de gallina es de la emocion tan, tan grande que siento ahora mismo. :cry:
En cuanto tenga un hueco os pongo la foto de lo que he recibido.
Mhilenia y Garfield ya sentú en la kedada que sois especiales. Tan dulces y cariñosas las dos...
Ahora mismo no tengo ni palabras.....solo os puedo mandar un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Deciros que os quiero un monton y que nunca se me olvidara esto . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA HA LLEGADO?????????????????????????

ME ALEGRO Y QUE LO DISFRUTES!
ya nos pondras fotos con el estreno

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 23 May 2008 11:29

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que guapo está hugo FELICIDADES

Y QUE BUENO TODO LO QUE HICISTE :o :o :o
TENGO QUE PROBAR ESE BIZCOCHO DE AVELLANA QUE ME GUSTA MUCHO

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 May 2008 11:31

Garfield escribió:Qué guapo y grande está ya Hugo. Y parece mentira que haya pasado un año ya

Todo tiene una pinta estupenda.
Seguro que lo pasastúis de cine.

Un beso muy grande para ti y para Hugo :beso: :beso:
Mhilenia escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

que chula la tarta

AYS CHICA CUANTO TE HECHO DE MENOS......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Mi niño sigue sin despertarse y sin tomar bibi. Ya no lo puedo dejar mas. Vosotras sabeis lo que es tener niños chicos. Espero que me perdoneis. Ya os pillar? a solas :)
Superemocionada estoy !!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 May 2008 11:33

Atina escribió:
Garfield escribió:Qué guapo y grande está ya Hugo. Y parece mentira que haya pasado un año ya

Todo tiene una pinta estupenda.
Seguro que lo pasastúis de cine.

Un beso muy grande para ti y para Hugo :beso: :beso:
Mhilenia escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

que chula la tarta

Mi niño sigue sin despertarse y sin tomar bibi. Ya no lo puedo dejar mas. Vosotras sabeis lo que es tener niños chicos. Espero que me perdoneis. Ya os pillar? a solas :)
Superemocionada estoy !!!
no te preocupes! lo primero es lo primero!
me alegro de que te guste

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 May 2008 11:33

Atina escribió: :cry: Mientras que contestaba a Rosadepitimini me han tocado el timbre :cry: :cry: Era el cartero..... :cry: :cry: :cry:
Un paquete de Mallorca ..... :cry: :cry: :cry: :cry: con una preciosa carta..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora mismo no puedo ni respirar. Tengo que despertar a Hugo ( desde anoche sigue durmiendo :nodigona: lleva unas 12 horas :nodigona: )
Las lagrimas, junto a la piel de gallina es de la emocion tan, tan grande que siento ahora mismo. :cry:
Mhilenia y Garfield ya sentú en la kedada que sois especiales. Tan dulces y cariñosas las dos...
Ahora mismo no tengo ni palabras.....solo os puedo mandar un millon de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Deciros que os quiero un monton y que nunca se me olvidara esto . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, tenía razón el "cartero" que llegaráa el viernes :D :D :D

Me alegro que te haya gustado.
Lo único que siento, es no poder ver tu cara ahora mismo, ¿verdad Mhilenia? Es lo que estébamos comentando hace un rato.

Pero sólo de leerte tan contenta, sí que ha valido la pena.

que lo disfrutes, guapísima

:beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 23 May 2008 11:37

Garfield escribió:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya, tenía razón el "cartero" que llegaráa el viernes :D :D :D

Me alegro que te haya gustado.
Lo único que siento, es no poder ver tu cara ahora mismo, ¿verdad Mhilenia? Es lo que estébamos comentando hace un rato.

Pero sólo de leerte tan contenta, sí que ha valido la pena.

que lo disfrutes, guapísima

:beso: :beso: :beso:
si si, esta misma mañana al entrar al foro le he mandado un privi a Garfield diciendole que a ver si el paquete llegaria hoy....que yo estaba de los nervios :lol: :lol: :lol:

c**o dice la compi, nos hemos perdido tu cara, pero bueno.....aunque sea en palabras escritas has expresado lo que sientes y nos podemos hacer una idea.....pero no llores eh??? jejejeje

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 23 May 2008 11:37

:plas: :plas: :plas: Chica c**o te lo curras, con esos postres tan escandalosos y ricosssss.

Esta muy guapo Hugo,c**o pasa el tiempo. Mi pequeño ira este año al cole huy c**o pasa el tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder