AGOSTOOOOOOOOOOOOOOOO:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosa81
- Ayudanta/e de cocina

Hola Guapa!! Me alegro mucho que todo vaya bien, ahora reposo y ya retomaras tus actividades, c**o tu dices la peluqueria seguir? esperandote.
La verdad es que admiro un montón a las que habeis pasado por algun aborto, se te tiene que caer el mundo encima, yo no se si podria superarlo y sobre todo cuando ya han pasado unos meses con tu bebe en la barriguita.
Mucho animo y con alegria que esta vez es la buena, ya veras.
Un
La verdad es que admiro un montón a las que habeis pasado por algun aborto, se te tiene que caer el mundo encima, yo no se si podria superarlo y sobre todo cuando ya han pasado unos meses con tu bebe en la barriguita.
Mucho animo y con alegria que esta vez es la buena, ya veras.
Un
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
letiin
- Ayudanta/e de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Evosa
- Cocinera/o

Agosto guapa, me alegro mucho de que está muy bien todo
. Intenta ser positiva que ni mucho menos tiene que volver a pasarte. Ya verás c**o si eres positiva se te quita un poquitún el miedo y lo disfrutas todo mucho más.
Te deseo mucha suerte y que descanses mucho. La peluquería y todo que espere que lo primero es lo primero

Te deseo mucha suerte y que descanses mucho. La peluquería y todo que espere que lo primero es lo primero