METODO TEMPERATURA:

Responder
roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
METODO TEMPERATURA

Mensaje por roberynury » 22 May 2008 19:35

Hola chicas!
perdonar mi ignorancia pero podriais explicarme c**o hacer lo del metodo de la temperatura? he de tomarmela c todos los dias al despertar????????? :( :( :o ando perdida!!!!!
Millones de gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 23 May 2008 09:56

Hola! Te cuento lo que me dijo a mi el médico: Hay q medirse la temperatura todos los días antes de levantarte, sin hacer ningún movimiento brusco. todos los días tendrás + ? - la misma temperatura, el día q te baje 0.5 grados, es tu día fertil. Al día siguiente te subir? la temperatura y ya se mantendré alta hasta que te venga la regla o seguir? alta si estas embarazada.

Yo es el primer mes q me la tomo, pero me ha resultado + fácil adivinar el día de la ovulaci?n x el moco vaginal.

Espero q me hayas entendido, sino pregunta.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 23 May 2008 11:51

Entonces el dia que ovulas es cuando te baja la temperatura?
Y yo que pensaba que era cuando te subia. Que mala es la ignorancia, menos mal que yo no he hecho lo de la temperatura si no..... :lol: :lol: :lol:

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » 23 May 2008 12:16

Wakinavi, ya me vas a perdonar pero con la ovulaci?n, la temperatura sube no baja o por lo menos eso es lo que siempre se ha dicho y me dijo a mí mi ginecologa.

Luego además esta temperatura aconsejan tomarsela o debajo de la lengua o vaginal. Yo en mi caso en las instrucciones que me dieron para rellenar el gr?fico de temperaturas el gine, me dijo que lo tomase debajo de la lengua.

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 23 May 2008 12:30

Me estoy haciendo un lio. Entonces cuando es, cuando baja o cuando sube??
:duda: :duda: :duda: :duda:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 May 2008 13:54

Antes de ovular puede bajar un poco, pero no desde luego los 0.5 que comenta waki.
al menos, no a mi, ni lo que yo he leido por ahí, quizás una centúsima de grado y claro, no es muy significativo.

Una vez que la temperatura ha subido, YA SE HA OVULADO, aunque c**o sab?is aún así os podéis quedar embarazadas.

Normalmente este mítodo es anticonceptivo, pero mucha gente lo usa para saber cuándo ovula (más o menos). Aunque su mayor problema, ya digo, es que cuando la temperatura sube, ya se ha ovulado. Por eso es importante tener un seguimiento de un par de meses para poder PREDECIR, según el comportamiento de tu cuerpo y la temperatura corporal, el día de la ovulaci?n.

:beso:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 23 May 2008 17:38

:o :o :o :duda: :duda: Pues estoy echa un lio chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 23 May 2008 20:29

¿qué lio tienes? A ver, pregunta lo que no te quede claro :duda:

wakinavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por wakinavi » 26 May 2008 10:10

a mi si me bajo la temperatura 0.4 grados y al día siguiente me subio. Creo q dependera de tu cuerpo.

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por roberynury » 26 May 2008 18:43

pues chicas que yo me tomo al temperatura todos los dias cuando me levanto y siempre TENGO LA MISMA TEMPERATURA 36 GRADOS,bueno la verdad q solo lleva probandolo 5 dias y nose si es normal o no.........entonces cuando soy mas fertil cuando sube o baja la temperatura????
Algun otro consejo para poder quedarme embarazada???????
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder