PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
peich
- Repostera-pastelera/o

por que agencia los mand asíCAROL3090 escribió:EL LUNES POR QUE EL SABADO NO HACEN REPARTO A DOMICILIOpeich escribió:entoces por agencia si los mandas hoy cuando lo recibimos?
estoy un poco desconectada![]()
![]()
es para llamarlos el lunes y decirles que me lo entregen por la tarde que es cuando voy a estar (luego me vuelven loca
-
CAROL3090
- Cocinera/o

-
brujillabru
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias Carol!!!!!!!!! No lo había visto!!!!!!!CAROL3090 escribió:ya estan todos los paquetes listos menos los de correos que son DAIDA y SONROJO y EFUSIVA que manda a su compañía de transportes. luego tampoco va el de ALEMARS que le falta un cartucho para la ds.
las que llevan enchufe pegado por fuera del paquete y con unas marcas negra encima de fixo para que si no llega sepais que no es por mi culpa y reclamar son
ALEMARS
TXIMELETA
ANADELIK
BRUJILLABRU(que te lo he colao yo porque he creido que no me has leido)
AZULRADIGAL
NAKAMA
AIRIS
ESTAN A PUNTO DE LLEGAR A POR ELLOS
-
CAROL3090
- Cocinera/o

peich escribió:por que agencia los mand asíCAROL3090 escribió:EL LUNES POR QUE EL SABADO NO HACEN REPARTO A DOMICILIOpeich escribió:entoces por agencia si los mandas hoy cuando lo recibimos?
estoy un poco desconectada![]()
![]()
es para llamarlos el lunes y decirles que me lo entregen por la tarde que es cuando voy a estar (luego me vuelven loca)
ya lo he puesto mas atras es por tourline y ya he puesto yo en observaciones que te lo lleven por la tarde
-
CAROL3090
- Cocinera/o

alemars escribió:Carollllllllllll, despues de este macro pedido y con lo pesaditas que somos, seguro que no se te vuelve a ocurrir ocuparte de algo asi![]()
De verdad me parece alucinante c**o te has preocupado de todo,![]()
gracias guapa pero me ha encantado, me apunto a fabricar cualquier otro macro que salga que me entretengo un monton