Cena Festivalera:
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

¿Que haceis mañana por la noche?, pues nostros aunque suene un poco friki, hemos quedado con unos amigos para cenar y ver el festival de Eurovisi?n. Queremos hacer nuestras propias votaciones, y no os lo vais a creer, pero he entrado en la página web oficial, y hay hasta para hacer banderitas para canapés

-
tessa1969
- Subjefa/e de cocina

Re: Cena Festivalera
cual es la pagina oficial? Me han dicho que rumania ha copiado una cancion de Bustamante.LLUNA escribió:¿Que haceis mañana por la noche?, pues nostros aunque suene un poco friki, hemos quedado con unos amigos para cenar y ver el festival de Eurovisi?n. Queremos hacer nuestras propias votaciones, y no os lo vais a creer, pero he entrado en la página web oficial, y hay hasta para hacer banderitas para canapés![]()
![]()
![]()
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

http://www.eurovision2008.rtve.es/
Voy a ver si la oigo, que en la página puedes ver todas las canciones

Voy a ver si la oigo, que en la página puedes ver todas las canciones
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

-
Noys
- Cocinera/o

Con mi actual novio llevo viviendo un año y el año pasado no lo vimos, pero ya le he dicho que este S?bado (que quiere ir al cine) volveremos pronto para ver el festival en casa. ?A mí es que me encanta!
-
RIKU
- Cafetera/o