ME HAN ROBADO LA SANGRE DE MI HIJO:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 21 Feb 2008 16:11

Alidab, siento mucho lo que te pasó. Te deja un mal recuerdo para toda la vida del momento que se supone que tiene que ser uno de los más maravillosos para una mujer.
Yo estoy intentando olvidarlo rápido y disfrutar de mi beb?, que gracias a Dios, de momento está perfecto. Quiero pensar que sacaron la sangre para an?lisis rutinarios y nada más. Y si no es así pues mejor, así alguien podrá beneficiarse, en vez de tirarla a la basura.
Creo que nos deberían inform?r más de los que nos van a hacer y nos hacen en el momento del parto. Te sientes c**o cuando asisten a los partos de las vacas. Que no tienen voz ni voto, ni sentimientos.
Es una sensaci?n horrible.
Y se sufre más de lo que algunos médicos y matronas piensan. :(

Gracias a todas por vuestro apoyo. :)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Feb 2008 19:03

Jo, en lo de las vacas estoy completamente de acuerdo. En general a las mujeres y a todo lo que tenga que ver con nosotras es c**o de segunda importancia. ?Hab?is llevado alguna vez a vuestra hija adolescente al médico porque tiene unas reglas doloros así Pues la cara del médico es de un aburrimiento...

Fagocito
Novata/o

Mensaje por Fagocito » 23 May 2008 12:33

Cuanto daño han hecho series c**o House, Urgencias, etc etc.

ALUCINOOOOOO... ?Un vampiro español del siglo XXI!

A imaginación no hay quien te gane, amiga.

Un saludo

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 23 May 2008 12:51

si fuera solo para saber el grupo sang?ineo te lo diréan sin más. que raro!

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 May 2008 18:21

Fagocito escribió:Cuanto daño han hecho series c**o House, Urgencias, etc etc.

ALUCINOOOOOO... ?Un vampiro español del siglo XXI!

A imaginación no hay quien te gane, amiga.

Un saludo
y tu cuanto habras hurgado para encontrar un post de hace 3 meses q estaba perdido en el olvido....tambien es para flipar :duda:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 May 2008 18:26

INVESTIGA CIELO ESO NO ES NORMAL YO NO LO DEJARIA PASAR Y MAS SI TU LO HAS VISTO :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 24 May 2008 11:55

no me habia dado cuenta de las fechas, pero más a mi favor, me gustaría que quien escribió el post nos explicara si ya sabe lo que se hizo con la sangre de su hijo, que pongo mucho en duda este trafico que denunciaba sin fundamento

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 May 2008 15:45

Cuando di a luz( ya va para 9 años), estuve ingresada 13 días y sí vinieron a preguntarme si quería "donar" la sangre del cord?n umbilical para el banco de sangre. Lo que pasa es que por aquel tiempo sólo lo recogían de los partes que tenían lugar por la mañana. Yo, dí a luz a las 20:30 y por lo tanto no lo hicieron. Pero nadie recogi? nada.

De todas maneras si tu sangre era para un banco de sangre deberían haberte pedido autorizaci?n. Al fin y al cabo es tratamiento de datos (gen?ticos, no?).

Pero claro, cada centro tendré sus protocolos.

Suerte :up:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 24 May 2008 16:22

Buscando informacion he encontrado este blog, que independientemente de la ideologia de quien lo escribe, informa de todo este tema de forma bastante objetiva, y entre otras cosas dice que se obtienen entre 80 y 140 cc c**o maximo, que se han de hacer analisis de sangre además a la madre y revisiones al niño y a veces nuevas analiticas en unos meses, con lo cual es dificil que fuera lo que nuestra forera crey?.
http://www.espacioblog.com/porunpartore ... -umbilical

Responder