....Y qui?n maquilla a la AR?:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
....Y qui?n maquilla a la AR?

Mensaje por coco72 » 23 May 2008 12:40

De un tiempo para acá le han cambiado la maquilladora, le ponen unas sombras grises, un colorete de muñeca pepona que la avejenta y no le favorece en nada...
antes
Imagen

Mirarla en el programa de hoy, por diorrrr!

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 13:07

Yo vi a esta mujer en la feria el año pasado y me quede muerta,era por la mañana y estaba poquito maquillada,menuda diferencia de verla en la tela y de verla cara a cara,por cierto yo creia que era bastante alta,no creo que de 160 pasara.... :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:11

Eso mismo he pensado hoy cuando la he visto, es que etú tan blanquecina de piel, luego esos coloretes en mitad de al nada, lo único que me gustan son los ojos.
El pelo creo que se lo ha cortado, le queda mono ese flequillo, porque tenia los pelos desastrosos, resecos y así c**o quemados y color pajizo.
Esta muj? necesita unas vacaciones, que se la nota mí quemada del programa diario. :nodigona: :duda:

kimy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kimy » 23 May 2008 13:34

dalsy41 escribió:Yo vi a esta mujer en la feria el año pasado y me quede muerta,era por la mañana y estaba poquito maquillada,menuda diferencia de verla en la tela y de verla cara a cara,por cierto yo creia que era bastante alta,no creo que de 160 pasara.... :beso:
1'60? jajajaja si parecia una jirafaaa, la tengo que ver yo por la calle hombre.. haber que impresion me da :lol:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 23 May 2008 15:40

La verdad que es muy curioso la gente de verla en la calle a verla en la tele, yo el sabado vi a Rosa Villacastin y tenia la idea por la tele de una señora bastante rellenita y la verdad que esta muy bien no delgadisima pero mucho mejor que por la tele, a la infanta Cristina tambien la vi una vez y que barbaridad, que altura tipo jirafa y sin embargo a la prima Alexia la vi en Marzo en Lanzarote y bastante mas gorda de lo que se ve en las revistas y el marido mas guapo tambien que en las revistas.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 15:45

kimy escribió:
dalsy41 escribió:Yo vi a esta mujer en la feria el año pasado y me quede muerta,era por la mañana y estaba poquito maquillada,menuda diferencia de verla en la tela y de verla cara a cara,por cierto yo creia que era bastante alta,no creo que de 160 pasara.... :beso:
1'60? jajajaja si parecia una jirafaaa, la tengo que ver yo por la calle hombre.. haber que impresion me da :lol:
Kimy yo mido 176 y ella a mi vera con unos taconazos de infarto me llegaba a los honbros,a si que ya ves.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 May 2008 15:58

A esta mujer la maquillan con el "fotoch?", yo la he tenido cara a cara muchas veces y os aseguro que lo que sale ahí no es nada parecido a la realidad.

Fijaos sino, que los primeros planos que le hacen en su programa siempre está sola, se los hacen con zoom especial y con no se qué filtros para que se la vea más mona...

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 23 May 2008 16:58

Eso ya lo confeso AR hace un tiempo, que una señora la vio por la calle y le dijo en su face que era mu fea al natural" :lol: :lol:

Teneis toa la razón, cuando ves a algun famoso cara a cara :o :o :o te preguntas que maquillajes usaran en TV.

Me he encontrado a varior por el metro de Barcelona, y he de decir que quien me impacto de verda fus Nina(la de OT) madre del amor hermoso si se podian plantar patatas en los surcos de sus arrugas, y esa boca que miedo ENORME :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Pero hay otros famosos que son calcaicos al natural...sin colorantes ni conservantes c**o nuestra Carmen de Mairena con su celebre frase "soy p..porque mi co?..lo disfruta" :dientes: :dientes:
Imagen

GURUS
Novata/o

Mensaje por GURUS » 25 May 2008 22:05

a mi a quien me gustaria ver al natural seria a la preysler menudo photoshop en el hola de esta semana vamos no se lo cree ni ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ah se me olvidaba no solo en el hola de esta semana sino en todos los reportajes por dios si le levantan el pelo 4 cm por la coronilla

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 25 May 2008 23:09

Y que os pensabais son de carne y hueso c**o todos los mortales, y tambien tengo a veces cara a cara algun presentador y la verdad son muy normalitos :lol:
Viva el maqui :plas:

Responder