belcis vs abe?ula:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
belcis vs abe?ula

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 12:19

Hola, pues hoy he ido a la farmacia a por la crema en principio de abe?ula para las pesta?as.Y al final me he ido con la de belcis porque me ha dicho la farmaceutica que era mucho mejor, es eso cierto?? o lo mejor que tiene para ella es que es más cara? :lol: :lol:

Vosotras que me contais???
También le he encargado la más car de pesta?as transprente que me han dicho que ees muy buena

:beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 23 May 2008 12:37

yo estoy con abe?ula me la compre hace unos meses y estoy muy contenta con ella me la pongo todas las noches,la belcis no la he probado cuando se me acabe la abe?ula me comprare la belcis para probar tambien dicen que es buena y ademas es mas facil de aplicar por que te la pones c**o una mascara de pesta?as y la abe?ula tienes que estar con un palito que me trae por el camino de la amargura :evil: pero el `producto es muy muy bueno

yo creo que cualquier producto de estos son buenos lo importante es nutrir bien las pesta?as y ser constantes hay compa?eras que se ponen aceite de ricino o aceite de oliva y tambien es estupendo para las pesta?as lo importante es ser constante con lo que mas teguste :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 12:37

BELCILS crema vitalizante de pesta?as va genial,es un poco pringosa pero c**o te la hecharas de noche...pues nada.
La abe?ula es mas barata y para mi que he probado las dos me quedo con la abe?ula de toda la vida,ahora me estoy hechando aceite de jojoba,mi hermana lo usa y tiene las pesta?as preciosas :wink:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 23 May 2008 12:48

dalsy41 escribió:BELCILS crema vitalizante de pesta?as va genial,es un poco pringosa pero c**o te la hecharas de noche...pues nada.
La abe?ula es mas barata y para mi que he probado las dos me quedo con la abe?ula de toda la vida,ahora me estoy hechando aceite de jojoba,mi hermana lo usa y tiene las pesta?as preciosas :wink:
dalsy pues tu si tienes la misma vitalidad en las pesta?as que en la cabeza tienes que tener unas pesta?as de escandalo :coqueta:

preciosa cuando digo en la cabeza lo digo por el pelo tan bonito que tienes :lol: que no me explicado bien :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 12:51

Nikita wapa?????????????? en el pelo tambien me lo pongo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 23 May 2008 12:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la leche tia :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 13:13

-Nikita- escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la leche tia :beso:
quietarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????????????????? en el pelo de la cabellera ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por los bajos ya quedan pocos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 May 2008 13:23

-Nikita- escribió:yo estoy con abe?ula me la compre hace unos meses y estoy muy contenta con ella me la pongo todas las noches,la belcis no la he probado cuando se me acabe la abe?ula me comprare la belcis para probar tambien dicen que es buena y ademas es mas facil de aplicar por que te la pones c**o una mascara de pesta?as y la abe?ula tienes que estar con un palito que me trae por el camino de la amargura :evil: pero el `producto es muy muy bueno

yo creo que cualquier producto de estos son buenos lo importante es nutrir bien las pesta?as y ser constantes hay compa?eras que se ponen aceite de ricino o aceite de oliva y tambien es estupendo para las pesta?as lo importante es ser constante con lo que mas teguste :beso:

el formato de la abe?ula y de belcils es el mismo crema en un tubo (he probado las 2 y me quedo con la abe?ula). un truco para aplicartela es el aplicador de una mascara de pesta?as que vayas a tirar o una que compres en la tienda cien lo limpias bien y listo.yo utilizo unos cepillitos interdentales que compre en mercadona son pequeñitos y me aplico la abe?ula estupendamente :coqueta:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 23 May 2008 13:46

peich escribió:
-Nikita- escribió:yo estoy con abe?ula me la compre hace unos meses y estoy muy contenta con ella me la pongo todas las noches,la belcis no la he probado cuando se me acabe la abe?ula me comprare la belcis para probar tambien dicen que es buena y ademas es mas facil de aplicar por que te la pones c**o una mascara de pesta?as y la abe?ula tienes que estar con un palito que me trae por el camino de la amargura :evil: pero el `producto es muy muy bueno

el formato de la abe?ula y de belcils es el mismo crema en un tubo (he probado las 2 y me quedo con la abe?ula). un truco para aplicartela es el aplicador de una mascara de pesta?as que vayas a tirar o una que compres en la tienda cien lo limpias bien y listo.yo utilizo unos cepillitos interdentales que compre en mercadona son pequeñitos y me aplico la abe?ula estupendamente :coqueta:
muchas gracias wapa crei que belcis era en formato tipo mascara de pesta?as :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 May 2008 14:13

-Nikita- escribió:
peich escribió:

muchas gracias wapa crei que belcis era en formato tipo mascara de pesta?as :beso:
:D si, tienes razon, tmb habia una q era c**o una mascara de pesta?as yo la tuve, pero va mejor la cremita y entre las dos cremitas , la abe?ula q tmb la he gastado dsd hace muchos años y cuando era constante tenia unos pestañones q pake! :coqueta: :coqueta:

Responder