PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 May 2008 13:14

CAROL3090 escribió:
peich escribió:
CAROL3090 escribió: EL LUNES POR QUE EL SABADO NO HACEN REPARTO A DOMICILIO :D
por que agencia los mand así
es para llamarlos el lunes y decirles que me lo entregen por la tarde que es cuando voy a estar (luego me vuelven loca :nodigona: )

ya lo he puesto mas atras es por tourline y ya he puesto yo en observaciones que te lo lleven por la tarde :coqueta:
gracias cielo, estas en todo. eres un sol :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:16

Carol, de guena gente nada wapa, jajaja, al pan pan y al vino vino, que todos los gastitos hay que sumarlos, vamos, que es estupendo que hagas esto c**o algo altruista, pero los pequeños gastos generados hay que acoquinarlos, y entre todas no es nada, porque muchos pocos hacen un mucho, y a ti sola pues por lógica te sale mas caro......en fin que lo dicho, no se lo que sobra ( que será 1 euro , no? pues nada , que para el tel?fono. que ya veras tu padre cuando vea la factura, ajjajja a los Estados Reunidos....jejej , espero que tengas tarifa medio plana! :lol: o de esta te echa del negocio! :coqueta: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 May 2008 13:17

Anadelik escribió:Carol, de guena gente nada wapa, jajaja, al pan pan y al vino vino, que todos los gastitos hay que sumarlos, vamos, que es estupendo que hagas esto c**o algo altruista, pero los pequeños gastos generados hay que acoquinarlos, y entre todas no es nada, porque muchos pocos hacen un mucho, y a ti sola pues por lógica te sale mas caro......en fin que lo dicho, no se lo que sobra ( que será 1 euro , no? pues nada , que para el tel?fono. que ya veras tu padre cuando vea la factura, ajjajja a los Estados Reunidos....jejej , espero que tengas tarifa medio plana! :lol: o de esta te echa del negocio! :coqueta: :beso:
de acuerdo totalmente :up: :up:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 13:21

Anadelik escribió:Carol, de guena gente nada wapa, jajaja, al pan pan y al vino vino, que todos los gastitos hay que sumarlos, vamos, que es estupendo que hagas esto c**o algo altruista, pero los pequeños gastos generados hay que acoquinarlos, y entre todas no es nada, porque muchos pocos hacen un mucho, y a ti sola pues por lógica te sale mas caro......en fin que lo dicho, no se lo que sobra ( que será 1 euro , no? pues nada , que para el tel?fono. que ya veras tu padre cuando vea la factura, ajjajja a los Estados Reunidos....jejej , espero que tengas tarifa medio plana! :lol: o de esta te echa del negocio! :coqueta: :beso:

Anadelik mi padre no mi marido que es peor, tan niña me ves??? :herida:
Última edición por CAROL3090 el 23 May 2008 13:30, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:25

CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:Carol, de guena gente nada wapa, jajaja, al pan pan y al vino vino, que todos los gastitos hay que sumarlos, vamos, que es estupendo que hagas esto c**o algo altruista, pero los pequeños gastos generados hay que acoquinarlos, y entre todas no es nada, porque muchos pocos hacen un mucho, y a ti sola pues por lógica te sale mas caro......en fin que lo dicho, no se lo que sobra ( que será 1 euro , no? pues nada , que para el tel?fono. que ya veras tu padre cuando vea la factura, ajjajja a los Estados Reunidos....jejej , espero que tengas tarifa medio plana! :lol: o de esta te echa del
negocio! :coqueta: :beso:

UY! jaja ,perdonemua Carol, no se por qué pensá que el negocio era de tu papi y tu trabajabas conél, anda, si es vuestro, de tu churri y tuyo.....pos si nena, te veo una chiquilla, con esa carita de buena y tan monisima, pues no se, :nodigona: mis pajas mentales , que me monto unas pel?culas que p?a qué te cuento lime?a!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte con tu santo!!!! espero que no le dí por mirar la factura del tel?fono.... :dientes: A ver si se va a pensar que tiene un ciber-ligue yanki!!! ay, ay, ay! :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 13:35

Anadelik escribió:
CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:Carol, de guena gente nada wapa, jajaja, al pan pan y al vino vino, que todos los gastitos hay que sumarlos, vamos, que es estupendo que hagas esto c**o algo altruista, pero los pequeños gastos generados hay que acoquinarlos, y entre todas no es nada, porque muchos pocos hacen un mucho, y a ti sola pues por lógica te sale mas caro......en fin que lo dicho, no se lo que sobra ( que será 1 euro , no? pues nada , que para el tel?fono. que ya veras tu padre cuando vea la factura, ajjajja a los Estados Reunidos....jejej , espero que tengas tarifa medio plana! :lol: o de esta te echa del
negocio! :coqueta: :beso:

UY! jaja ,perdonemua Carol, no se por qué pensá que el negocio era de tu papi y tu trabajabas conél, anda, si es vuestro, de tu churri y tuyo.....pos si nena, te veo una chiquilla, con esa carita de buena y tan monisima, pues no se, :nodigona: mis pajas mentales , que me monto unas pel?culas que p?a qué te cuento lime?a!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte con tu santo!!!! espero que no le dí por mirar la factura del tel?fono.... :dientes: A ver si se va a pensar que tiene un ciber-ligue yanki!!! ay, ay, ay! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no si yo tambien es que leo c**o quiero es que las llamadas fueron en mi casa 2 y en la tienda 1 y tu creias que eran en la tienda todas, y la tienda es de mi madre pero mi madre ya sabe lo de la llamada pero mi esposisimo no a ver si no se entera :dientes:

sobre la edad asi sin arreglar me hechan 17 años nena hasta 26 que tengo tu fijate :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 13:38

ATENCIONNNNNNNN YA VAN PARA VUESTRAS CASITAS LOS ESPEJUELOS SE LOS ACABAN DE LLEVAR :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:42

CAROL3090 escribió:ATENCIONNNNNNNN YA VAN PARA VUESTRAS CASITAS LOS ESPEJUELOS SE LOS ACABAN DE LLEVAR :up:
A mis brazos PimPim, ven con tu mami, ven enterito, ven sin problemas, no te pierdas por el camino, ven, que te espera el mejor sitio de la casa......jejejeje 8) :lol:

Esto si que se puede decir qeu es unan crúnica , paso a paso.....por dios.......que emocionante!!!!! es mejor que una a telenovela!!! :plas: :plas:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 23 May 2008 13:51

Uoooooo que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

carol, yo no quiero que devuelvas nada tampoco ehhh (uy uy, creo que llego tarde, jo)

Ais, ahora sólo me falta el transformador jiji

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 14:44

laurablanca escribió:Carol, en las fotos que has puesto del enchufe solo lleva el adaptador, no? El transformador no sale, verdad? M?s que nada por verlo,q ue nunca he visto uno en vivo y en directo
no el transformador no lo tengo todavia ya lo pondre luego cuando lo compre :up:

Responder