PROGRAMA NUEVO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 23 May 2008 13:28

La ultima vez que hice WW hace dos/tres años, tenia que ir a las reuniones en ingles porque no habia en castellano cerca de mi casa. Ellos tienen dos formas de hacer WW - uno de ellos los puntos de siempre, y el otro es el no-count (sin contar). Hay una lisa de comidas permitidos. Puedes comer la cantidad que quieres sin contar y incluido en esta lista esta patata, pasta y mucho mas. Si, de verdad, sin contar. En desayundo, merienda, comida, merienda y cena. Pero solo las comidas que hay en la lista. (tengo la lista en casa si alguien quiere saber lo que hay :D ).
Aparte, tienes una cantidad de puntos a la semana (que se calcula igual que hacemos nosotras ahora pero en vez de puntos para cada dia, es la cantidad para toda la semana). y puedes utilizar estos puntos para extras c**o alcohol, chocolate, pan etc.

Y tambien en el programa de puntos normales hay la pasta y patata a saciedad. Los valores de los demas cosas son en su mayoria igual que aqui.

:beso: :beso:

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 23 May 2008 14:19

Acaba de hablar con una amiga que es monitora de WW español y me ha dicho que van a introducir el "no contar" aqui pero no sabe cuando. :cry: Tambien la patata y pasta a saciedad.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 May 2008 17:03

Suena interesante esto del programa nuevo, aunque eso de no contar, c**o que no lo tengo yo muy claro :duda:

Remisa, tu que ya lo conoces, puedes darnos algun ejemplo de esas comidas que se pueden tomar sin puntos?

A mi me meten el arroz a saciedad, y ya me conformo, que se quede todo c**o esta, pero esta claro que si cambian el programa, habra mas cambios.

Esperemos a ver en que consisten los cambios :o

Responder