prebase sephora:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 May 2008 13:43

nenas :cry: :cry: :cry:

me he puesto la base esta mañana, me acabo de mirar en el espejo, y ya tengo brillos en la frente y nariz :cry: :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:45

Te has puesto mucho????? con que te has maquillado? con polvos o base???? AINS por dior, que ha pasado nena, si eso no hace brillos!!!!!!! :cry: :cry:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 May 2008 13:47

pues... los pasos han sido los de siempre... limpieza, túnico, contorno de ojos, serum, hidratante, y la prebase :cry: :cry:

sólo le he dado una vez,us?ase, una gotita más o menos... :cry: :cry:

¿qué puedo hacer??

estoy desconsolada :cry: :cry:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:56

Tienes papelitos antibrillo en tu mega-neceserá???? Si no es así: los necesitas urgentemente, ahora en verano son un arma eficaz para batir los brillos, no te estropean el maqui y te dejan la cara seca y mate c**o la mojama!!!!

En el Merca tienes la opcion barata......a ver, es que no se que mas decirte, es raro, a mi esa prebase no me da brillos, ni la de Cargo que es la que estoy utilizando ahora, al ser siliconada te deja la cara mate y no "traspasa " la grasilla, se queda debajo.....igual es mucha mandanga la que estas echando antes ( lo digo por el serum y la hidratante que igual va siendo muy "rica" pal tiempo que vamos, nus? :nodigona: )

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 May 2008 14:05

es posible anadelik... yo no utilizaba antes s?rum, pero me dijeron que era imprescindible... y a la vez que noto que me deja la piel estupend?sima, pues lo que tú dices, no deja de ser un producto más que le estoy poniendo a la piel...

quiz? deje el s?rum, o me compre otro menos graso, aunque el que uso no es muy graso... :nodigona: :nodigona:

ay, que me estreso! me compraré los papelillos antibrillo del mercadona

muchos besos anadelik por tu ayuda :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 23 May 2008 14:10

magari_ escribió:es posible anadelik... yo no utilizaba antes s?rum, pero me dijeron que era imprescindible... y a la vez que noto que me deja la piel estupend?sima, pues lo que tú dices, no deja de ser un producto más que le estoy poniendo a la piel...

quiz? deje el s?rum, o me compre otro menos graso, aunque el que uso no es muy graso... :nodigona: :nodigona:

ay, que me estreso! me compraré los papelillos antibrillo del mercadona

muchos besos anadelik por tu ayuda :beso: :beso: :beso:
pues yo tngo la piel mixta y eso del serum.... me da a mi q debe ser pringoso por fuerza y sacar brillos :nodigona: yo solo me pongo hidratante y la prebase o solo la prebase y luego el maquillaje y eso si, aunque sea buena siempre me tngo q dar algun retoquito con mis Blot o los papelitos del Mercaguoman, q tmb van genial!
:wink:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 23 May 2008 14:17

gracias masquemala :beso:

yo tambiénla tengo mixta, creo que tengo que dejar de ponerme alguna capa :lol: :lol:

me compraré los papelillos, de esta tarde no pasa :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

carmen8d
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carmen8d » 23 May 2008 20:21

Donde comprais el prebase de sephora de 10,50º?

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 May 2008 21:06

Masquemala escribió::o :o una kosa.... la mia tmb tiene silicona d esa??? dicen q ensucia los poros.. es verdad??? a ver si se me pone la cara llena d puntos negros! q yo la tenia muy bien! :pelea: :pelea: la mia es la Smashbox photofinish Light (para pieles grasas, con acne o sensibles... ande pone lo d la silicona?estara en la caja porque en el bote no lo pone....
Brownie.. a mi no me costo 40 euros... :nodigona: :nodigona:
yaaaa pero es q yo no soy doña ebay c**o tu... :lol: :lol: :lol: a mi me da miedito comprar asi:nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 May 2008 21:07

carmen8d escribió:Donde comprais el prebase de sephora de 10,50º?
pues....en sephora!!! :lol: :lol: :lol:

Responder