Vivir en Madrid: Consejos y opiniones:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Vivir en Madrid: Consejos y opiniones

Mensaje por Mel23907 » 22 May 2008 19:32

Hola! Muy buenas a todas!

Pues debido a causas familiares, me he venido a vivir a Madrid. MI casa está en una buena situaci?n, en el Distrito de Ciudad Lineal, y cerca del metro y de muchos comercios.

Por mi casa estoy muy tranquila está bien comunicada y hay de todo cerca, pero hay muchas dudas que tengo. Tengo 21 años y un hijo, y no sé nada de esta ciudad, no tengo amigas aquí y me encantaria conocer, si alguna se oferece, encantada.

Me gustaria que me dijerais y me aconsejarais lugares para visitar, ir con mi beb?, de compras, gimnasios, piscinas y tambiénotra duda, yo solo he estudiado el bachillerato y no tengo ni idea de que buscar trabajo. Soy muy trabajadora, y si tengo que hacer algo lo haré bien, el problema es que no sé por dónde empezar ni qué hacer. Alg?n consejo?

Muchas gracias a todas y besitos!

:beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 May 2008 20:09

LA VERDAD CARI?O ES QUE YO AUNQUE VIVO EN MADRID,VIVO BASTANTE ALEJADA DE TI,PUES VIVO EN PARLA,O SEA EN LA PERIFERIA POR LO QUE NO PUEDO AYUDARTE EN NADA DESGRACIADAMENTE,SINO YA ME TENDRIAS AHI PARA TODO LO QUE NECESITASES,DE ESO NO TENGAS NINGUNA DUDA :beso: PERO NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS c**o TARDE O TEMPRANO TE SALE ALGUNA COMPI DEL FORO QUE TE PUEDE INFORMAR E INCLUSO HECHAR UNA MANO.FELICIDADES POR TU BEBE :up: :up: :up: :up: :up: :up: ¿Y QUE RABIA ME DA!!EL NO PODER AYUDARTE DE VERDAD ?NI TE LO IMAGINAS,POR LO MENOS,c**o TU DICES A ENSE?ARTE SITIOS,O DONDE BUSCAR TRABAJO E INCLUSO A CUIDAR DE TU BEBE DE VEZ EN CUANDO?DE VERDAD!QUE NO TENDRIAS NINGUN PROBLEMA?LO SIENTO!PERO VERAS c**o ENCUENTRAS PRONTO A ALGUIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: AUN ASI AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES :up: :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 May 2008 14:00

:( :( MEL CIELO PUES YO NO PUEDO ALLUDARET GUAPA PUESTO QUE SOY DE BARCELONA ASIN QUE LLAVES ESTAMOS UN POQUITO LEJOS :lol: :lol:
PERO SEGURO QUE PRONTO ENCONTRARAS GENTE MARAVILLOSA Q SEGURO Q ESTARA ENCANTADA DE SER TU AMIGA Y PONLO AQUI EN OTROS FOROS QUE SE Q DE MADRIS AY MUCHA GENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dianamar » 23 May 2008 14:14

Vivo cerca de ti, en la zona de Canillejas, BIENVENIDA, tienes la calle Alcal? a tu disposicion llenita de tiendas, bares, cines, incluso mucho trabajo por la zona de Suances, Torrearias que esta llena de empresas de Telemarketing (no se si te gustar?), pero son las que mejor se adaptan a horarios de media jornada o tiempo parcial, lo digo por lo del peque. Seguro que pronto encuentras mucha gente con la que hablar, si paseas con el niño en los parques, siempre hay mamas con otros niños con las que es facil entablar conversacion y amistad. Cualquier cosa que está en mi mano, aqui me tienes. :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 May 2008 19:15

hola Mel

yo soy del foro de TH, aqui al lado, el mes que viene hacemos una kdd en el Parque Juan Carlos I que esta muy cerquita de donde vives

vamos a ir al parque a comer con los niños y cada una llevera una comida va a haber gente nueva y lo mismo es una oportunidad para conocer a gente porque todas seremos de Madrid

:beso: :beso:

Responder