Arruguitas en los labios:

Responder
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Arruguitas en los labios

Mensaje por Chokera » 23 May 2008 13:28

Hola chic@s ?conoc?is alguna crema que sea eficaz para prevenirl así es que quiero empezar a cuidarme porque no me gustaría que me salieran, preferir?a las patas de gallo antes que el "c?digo de barras" :lol: :lol: :lol: ?ir?a bien el BIOPEL? o conoc?is otra???

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:39

Chokera, pues la Biopel propiamente para las arruguitas de los labios no la veo yo, eh?

Hay cremas mas especificas para ese problemilla( en farmacia tienes la marca SESDERMA que tien cosas muy interesantes y buenas) .

Hay unas cuantas cremitas para los labios que van bien, pero quitarlos no los quita ninguna, tienes que hidratar muchisimo, hidratar, hidratar, y por supuesto si fumas, dejar el habito que es lo que mas marca las arrugas ( AH! y PROTECCION TOTAL, eso es importantisimo!) .

Biopel no te ir? mal, porque es bastante hidratante ( a mi no me gusta, pero bueno, es que no vi ninguna maravilla en esa cremita).

Prueba a darte la misma crema de los ojos , alrededor de los labios, yo lo hago y lo encuentro muy efectivo y no acumulo tantas cremas para conseguir leso mismos resultados! :up:

PD: anda, pero si estoy leyendo otrra vez tu mensaje que lo que quieres es prevenirlas...ajajaj , te voy a dar! crei que las tenias ya marcadas! pues para prevenir lo mejor es lo que te he dicho.....hidratar, nada de fumar y protecci?n total.......ains!

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 23 May 2008 13:47

:coqueta: :coqueta: :coqueta: todavía no tengo ninguna, pero me preocupa que me salgan, fumar no fumo pero me r?o mucho :lol: :lol: :lol: :lol: es broma, te agradezco tus consejos, yo vengo haciendo eso, me pongo la de contorno de ojos pero pensá que habría alguna de farmacia baratita y eficaz, porque hace un tiempo us? una de CLINIQUE pero es supercara la jodía y el botecito trae poquésima cantidad y optú por no comprarla más.

Gracias Anadelik
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 13:51

MIra te pego un articulo relacionado con el codigo de barras y varias cremitas apropiadas para ello, no te gastes mucho dinero , qeu todas mas o menos hacen el mismo efecto nena!.
---------------------------------------------------------------------------------------------
No al efecto 'c?digo de barras'

De izda a dcha: Tratamiento decontractivo de las arrugas Boto Dermis; gel contorno de ojos antifatiga Vital C de Sensilis; contorno de ojos y labios Endocare de laboratorios Cantabria; Ystheal Plus Contorno de ojos de Eau Thermale Av?ne; Germinal noche y día contorno de ojos; Volumax Redefinition antiedad de Phergal; contorno de ojos antiarrugas Extreme de Sensilis; reparador contorno de ojos y labios de Bioclinic y Gel tensor de mirada Radical de Ella Bach?.

Imagen

* Noticias relacionadas en elmundo.es

-Los signos del envejecimiento son muy llamativos alrededor de los labios, y tambiénen los propios labios (se alargan y pierden parte de la zona roja expuesta). Al mismo tiempo los tejidos se adelgazan, con lo que aumentan las arrugas y hay una tendencia del pintalabios a caer entre las líneas. Estos cambios, cómo no, son más llamativos en los fumadores. Con el tiempo se produce la angulaci?n hacia abajo de los extremos de la boca, lo cual causa una expresión más bien amarga y frustrada (que ninguno desear?amos tener...).

¿Qué podemos hacer para tener una zona peribucal bella?

Muchos de los consejos para el cuidado de la zona perioral son parecidos a los del contorno de ojos, aunque hay algunas diferencias... En esta localizaci?n la gen?tica juega un papel importante, por los que no debemos emperorarla fumando (lo que acentía las líneas o arrugas verticales del fumador) o exponi?ndonos en exceso al sol.

Tradicionalmente en esta zona peribucal se habían empleado las mismas cremas que para el resto de la cara; pero c**o podéis ver en muchos productos cosm?ticos hay una tendencia a la unificaci?n (es decir, productos para el contorno de ojos y labios).

c**o en el caso del contorno, hay que ser constantes y aplicar las cremas a diario, utilizando después un fotoprotector. Los labios en sí mismos requieren protectores espec?ficos. Si los resultados no son suficientes, se puede recurrir a técnicas de dermatolog?a cosm?tica c**o el relleno de arrugas con ácido hialurúnico o en algunos casos las inyecciones de toxina botulúnica (aunque en esta localizaci?n los riesgos de efectos adversos son la toxina son mucho mayores).

En cuanto a los productos que aumentan el volumen de los labios, actían muchas veces por efecto ?ptico (y pueden disminuir aparentemente las arrugas supralabiales). Yo me traje uno del Congreso Americano y la sensaci?n que tenía era que había estado comiendo pipas...?Ya me contaréis la vuestra!

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 23 May 2008 14:03

Mil gracias guapa!!!! eres muy generosa.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 14:13

Chokera escribió:Mil gracias guapa!!!! eres muy generosa.

Generosa???? :nodigona: gracias por el piropo, pero no creo que sea yo mí generosa , jajaja, aqui si que las hay de verdad generosas, yo mas bien soy una busca información , vamos c**o el 11811 , ajaja , c**o me gusta, pues eso....pero vamos, que te agradezco mucho el piropazo corazón! :D :coqueta:

PD: AH , y aquí tambiénes verdad que hay muchas "11811", eh? que no veas la de información que cuelgan las niñas diariamente, hay mucha gente wapa en el foro!, si, si, si :D :beso:

Responder