Chokera, pues la Biopel propiamente para las arruguitas de los labios no la veo yo, eh?
Hay cremas mas especificas para ese problemilla( en farmacia tienes la marca SESDERMA que tien cosas muy interesantes y buenas) .
Hay unas cuantas cremitas para los labios que van bien, pero quitarlos no los quita ninguna, tienes que hidratar muchisimo, hidratar, hidratar, y por supuesto si fumas, dejar el habito que es lo que mas marca las arrugas ( AH! y PROTECCION TOTAL, eso es importantisimo!) .
Biopel no te ir? mal, porque es bastante hidratante ( a mi no me gusta, pero bueno, es que no vi ninguna maravilla en esa cremita).
Prueba a darte la misma crema de los ojos , alrededor de los labios, yo lo hago y lo encuentro muy efectivo y no acumulo tantas cremas para conseguir leso mismos resultados!
PD: anda, pero si estoy leyendo otrra vez tu mensaje que lo que quieres es prevenirlas...ajajaj , te voy a dar! crei que las tenias ya marcadas! pues para prevenir lo mejor es lo que te he dicho.....hidratar, nada de fumar y protecci?n total.......ains!