por fin viernes, ganitas de que llegará...
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
thunderloida
- Cocinera/o

-
CHISTI
- Repostera-pastelera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

CHISTI! POr dior, ponte buena nena, que malas son las gastroenteritis! yo las he padecido tanto, y las padezco....cachis, que mal cuerpo te dejan.....A ver qeu te dice el medico!!!
ALIPRUJA, jamia, algunas veces trasnocho, pero es que para pillarte a ti hay que tenerlos c**o el Caballo del Espartero!!! jajajaj , que luego mi santo esta venga llamarme por la mañana par que le haga el desayuno y no hay manera de dormir 7 horas seguidas, co?i!! asi que me voy a las 2 + o -, a esa hora estas tu entrando en el foro nena!No hay manera de que coincidamos!

ALIPRUJA, jamia, algunas veces trasnocho, pero es que para pillarte a ti hay que tenerlos c**o el Caballo del Espartero!!! jajajaj , que luego mi santo esta venga llamarme por la mañana par que le haga el desayuno y no hay manera de dormir 7 horas seguidas, co?i!! asi que me voy a las 2 + o -, a esa hora estas tu entrando en el foro nena!No hay manera de que coincidamos!
-
alipruja
- Repostera-pastelera/o

Buenos días madrugadoras jjajja.
Chisti
wapa!!!
Anadelik no hay manera hija es verdad, anoche tenía mucho foll?n en la cocina y no se c**o sal? de allí a las 2 y tu ya te ibas a la cama..
Y hoy no me puedo enrollar porque me han llamado que me invitan a comer en el "María de la OOOOOO" oleee?!! y me voy pay? volando, si no al final merendaremos en vez de comer.
Shhht... es un chico alto y apuesto jijiji, la putada es que es mi mejor amigo. No hay color jjajja
FELIZ DIA A TODAAAAS!!!
Chisti
wapa!!!Anadelik no hay manera hija es verdad, anoche tenía mucho foll?n en la cocina y no se c**o sal? de allí a las 2 y tu ya te ibas a la cama..
Y hoy no me puedo enrollar porque me han llamado que me invitan a comer en el "María de la OOOOOO" oleee?!! y me voy pay? volando, si no al final merendaremos en vez de comer.
Shhht... es un chico alto y apuesto jijiji, la putada es que es mi mejor amigo. No hay color jjajja
FELIZ DIA A TODAAAAS!!!
-
Anadelik
- Jefa de cocina

alipruja escribió:Buenos días madrugadoras jjajja.
Chistiwapa!!!
Anadelik no hay manera hija es verdad, anoche tenía mucho foll?n en la cocina y no se c**o sal? de allí a las 2 y tu ya te ibas a la cama..![]()
FELIZ DIA A TODAAAAS!!!
QUe te lo pases mí bien ALI!! jajaaj , pero te dejas a tu churri en casa?????¿Me micciono contigo nena!!!
Yo me estoy preparando p?a irme p?a Gran?, que me voy de finde, y aqui estoy c**o loca , no se que meter en el maletúncio, el señor del tiempo dijo que iba a llover, pero no se, ains! esto de hacer maletas no es lo mio!!!! A ver que se cuece por la feria de Gran?!
Buenas tardes a todas las niñas guapas!
-
Anadelik
- Jefa de cocina