PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 14:46

veryhappy escribió:Uoooooo que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

carol, yo no quiero que devuelvas nada tampoco ehhh (uy uy, creo que llego tarde, jo)

Ais, ahora sólo me falta el transformador jiji
:beso: :beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 23 May 2008 14:49

bien por Carol???? :plas: :plas:

y yo no he dicho nada, pero POR SUPUESTO QUE AL MENOS A MI NO ME TIENES QUE DEVOLVER NADA??????????

FALTARIA MASÍ??

si aun tenemos que poner m así??dinos cuanto mas es, si quieres yo te lo envio en chuletones, que de eso se mucho y aqui hay muy buenos????? :)

lo dicho, que ya nos diras, vale???????? :plas: :plas:

y aprovecho para darte un atxutxon, c**o decimos por aqui, por que eres un encanto????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 23 May 2008 14:52

carol entonces tu tambien tienes el transformador????? :beso: :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 23 May 2008 14:54

ay perdona que he vuelto a leer el post y de lo que hablas es de poner la foto
y de devolver lo que sobre nada ,bastante trabajo has tenido :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 14:56

azulradigal escribió:carol entonces tu tambien tienes el transformador????? :beso: :beso:

no yo lo que tengo es el adaptador de enchufe el trasformador tengo que comprarlo aparte :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 14:58

tximeleta escribió:bien por Carol???? :plas: :plas:

y yo no he dicho nada, pero POR SUPUESTO QUE AL MENOS A MI NO ME TIENES QUE DEVOLVER NADA??????????

FALTARIA MASÍ??

si aun tenemos que poner m así??dinos cuanto mas es, si quieres yo te lo envio en chuletones, que de eso se mucho y aqui hay muy buenos????? :)

y aprovecho para darte un atxutxon, c**o decimos por aqui, por que eres un encanto????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres carnicera tximeleta???

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 14:58

azulradigal escribió:ay perdona que he vuelto a leer el post y de lo que hablas es de poner la foto
y de devolver lo que sobre nada ,bastante trabajo has tenido :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 May 2008 15:11

Que emocionante es esto, no se vosotras pero es c**o si en vez de un espejo me mandaran oro :lol: :lol: :lol: estoy emocionada perdida este año se han adelantado los reyes magos que este año vienen de america.

:dientes: :dientes:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 23 May 2008 15:12

CAROL3090 escribió:
tximeleta escribió:bien por Carol???? :plas: :plas:

FALTARIA MASÍ??

:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: eres carnicera tximeleta???
no, no soy carnicera??? :lol: :lol:

pero conozco un restaurante estupendo??? :wink

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 23 May 2008 15:38

CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió:
CAROL3090 escribió:negocio! :coqueta: :beso:

Anadelik mi padre no mi marido que es peor, tan niña me ves??? :herida:

UY! jaja ,perdonemua Carol, no se por qué pensá que el negocio era de tu papi y tu trabajabas conél, anda, si es vuestro, de tu churri y tuyo.....pos si nena, te veo una chiquilla, con esa carita de buena y tan monisima, pues no se, :nodigona: mis pajas mentales , que me monto unas pel?culas que p?a qué te cuento lime?a!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte con tu santo!!!! espero que no le dí por mirar la factura del tel?fono.... :dientes: A ver si se va a pensar que tiene un ciber-ligue yanki!!! ay, ay, ay! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: no si yo tambien es que leo c**o quiero es que las llamadas fueron en mi casa 2 y en la tienda 1 y tu creias que eran en la tienda todas, y la tienda es de mi madre pero mi madre ya sabe lo de la llamada pero mi esposisimo no a ver si no se entera :dientes:

sobre la edad asi sin arreglar me hechan 17 años nena hasta 26 que tengo tu fijate :coqueta:
26???????? Pues sí eres una niña!!!!!! Yo tengo 28 y considero que lo soy :beso: :beso: :beso:

Responder