veryhappy escribió:Uoooooo que bieeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
carol, yo no quiero que devuelvas nada tampoco ehhh (uy uy, creo que llego tarde, jo)
Ais, ahora sólo me falta el transformador jiji

tximeleta escribió:bien por Carol????![]()
![]()
y yo no he dicho nada, pero POR SUPUESTO QUE AL MENOS A MI NO ME TIENES QUE DEVOLVER NADA??????????
FALTARIA MASÍ??
si aun tenemos que poner m así??dinos cuanto mas es, si quieres yo te lo envio en chuletones, que de eso se mucho y aqui hay muy buenos?????![]()
lo dicho, que ya nos diras, vale????????![]()
![]()
y aprovecho para darte un atxutxon, c**o decimos por aqui, por que eres un encanto?????![]()
![]()
![]()
![]()
no, no soy carnicera???CAROL3090 escribió::tximeleta escribió:bien por Carol????![]()
![]()
y yo no he dicho nada, pero POR SUPUESTO QUE AL MENOS A MI NO ME TIENES QUE DEVOLVER NADA??????????
FALTARIA MASÍ??
si aun tenemos que poner m así??dinos cuanto mas es, si quieres yo te lo envio en chuletones, que de eso se mucho y aqui hay muy buenos?????![]()
lo dicho, que ya nos diras, vale????????![]()
![]()
y aprovecho para darte un atxutxon, c**o decimos por aqui, por que eres un encanto?????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eres carnicera tximeleta???
26???????? Pues sí eres una niña!!!!!! Yo tengo 28 y considero que lo soyCAROL3090 escribió:Anadelik escribió:CAROL3090 escribió:negocio!![]()
Anadelik mi padre no mi marido que es peor, tan niña me ves???
UY! jaja ,perdonemua Carol, no se por qué pensá que el negocio era de tu papi y tu trabajabas conél, anda, si es vuestro, de tu churri y tuyo.....pos si nena, te veo una chiquilla, con esa carita de buena y tan monisima, pues no se,mis pajas mentales , que me monto unas pel?culas que p?a qué te cuento lime?a!!!
![]()
![]()
![]()
Suerte con tu santo!!!! espero que no le dí por mirar la factura del tel?fono....A ver si se va a pensar que tiene un ciber-ligue yanki!!! ay, ay, ay!
![]()
![]()
![]()
no si yo tambien es que leo c**o quiero es que las llamadas fueron en mi casa 2 y en la tienda 1 y tu creias que eran en la tienda todas, y la tienda es de mi madre pero mi madre ya sabe lo de la llamada pero mi esposisimo no a ver si no se entera
![]()
sobre la edad asi sin arreglar me hechan 17 años nena hasta 26 que tengo tu fijate
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados