aunq es muy duro no te preocupes mi niña yo tarde 3años en kedarme de mi segundo hijo y estando de tres meses y medio tambien lo perdi llora a chorros igual que tu pero me hicieron un legrado y me kede en seguida ahora mi niño tiene 3 años.me dijeron un lema que tienen los medicos y q se me kedo grabado."MUJER LEGRADA MUJER PRE?ADA" aunk no es de mucho espero que te sirva de algo muchos animossilvotana escribió:Hola ! ayer al hacer pipi ech? un coagulo de sangre, así que me fui a urgencias y me hicieron una eco y solo esta el saquito no hay embri?n,ahora tengo c**o una regla pero menos cantidad y la semana que viene me haran otra eco a ver c**o va y si no lo expulso me harén un legrado,hoy estoy muy chafada ayer no sabeis cuanto llor? y hoy cuando me he despertado otra vez hasta que me he levantado, y estoy tan chafada.
Estaba de 10 semanas y 4 dias, he estado casi tres meses viviendo en un engaño.![]()
Bueno chicas un beso muy grande y ya os ir? contando c**o me va si al final me hacen el legrado o no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados