para neo_mrl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
gaditana26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
para neo_mrl

Mensaje por gaditana26 » 23 May 2008 15:00

Hola veras el otro dia pedi una receta de tarta de fresa fria y me pusiste una receta fantastica de fresas con nata y gelatina de fresa pero tengo una dudilla, aver tu ponias gelatina neutra en la mezcla y luego encima le echabas la gelatina de fresa pero queria saber si podria hacer toda la receta igual pero en vez de echarle la gelatina neutra en la mezcla echarle la de fresa y encima le pondria por ej nata montada, es una variante, tu crees que me cuajara asi y sabrias donde podria diluir la gelatina d fresa para luego echarla en la mezcla, bueno aver si me puedes ayudar me gusto mucho tu tarta pero he pensao en echa la de gelatina d fresa dentro por cambiar. un saludito y espero que me puedas ayudar o alguien mas me diga algo . :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 May 2008 10:30

Hola, podrías hacer una tarta con gelatina de fresa, pero en ese caso no podrías seguir la receta que yo te dí el otro día.
Ten en cuenta que las hojas de gelatina se diluyen en un poco de líquido, y que la nata montada no puedes añadirla a líquido caliente, porque se bajar?a.
La gelatina en polvo debe utilizarse en caliente, hirviendo los líquidos.

Te dejo este otro enlace, podrías hacer esta misma tarta pero en vez de utilizando la gelatina neutra us?ndola de fresa, y en vez de echar moras añadirías fresones.

http://maite-lavidaesbella.blogspot.com ... moras.html

Responder