DEBERES: FIESTA FIN DE CURSO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 22 Jun 2005 10:27

EncarnaGarc?a escribió:
MAMEN escribió:Encarna, pero si sólo te podemos dar las gracias por ponernos deberes!!!!

Y eso que reconozco que no los hago casi nunca. Habrá que aplicarse con las Vacaciones Santillana c**o dice Marisa, Chicas, manos a la obra y no os olvidéis de meter la thermomix en la maleta :lol: :lol:

Un beso Encarna :beso: :beso: :beso:
Mamen te echamos de menos por aquí. :beso:
Gracias Encarna, es que tengo mucho lío en el trabajo, y salgo casi a las 9 de la noche .... y cuando llego a casa, los niños me acaban de machacar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DEBERES: FIESTA FIN DE CURSO

Mensaje por Reme » 22 Jun 2005 13:13

De protagonismo nada, tu sigue así, que no sabes la alegria que me da ver los "deberes" y la idea," genial", nos viene bien poner la imaginación a trabajar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 22 Jun 2005 13:30

eh encarna, c**o a tod@s a mi tambien me encantan los deberes, desde que estoy en el foro los he hecho casi todas las semanas, y estoy contentisima (y mi familia tambien aunque digan que se me a ido un poco la pinza :lol: :lol: :lol: )

a si que voy a ver que hago para esta semana y en septiembre a comenzar nuevo curso

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Jun 2005 14:05

llera escribió:eh encarna, c**o a tod@s a mi tambien me encantan los deberes, desde que estoy en el foro los he hecho casi todas las semanas, y estoy contentisima (y mi familia tambien aunque digan que se me a ido un poco la pinza :lol: :lol: :lol: )

a si que voy a ver que hago para esta semana y en septiembre a comenzar nuevo curso

¿No eres la única que miran con cara rara por lo de los deberes!

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 22 Jun 2005 21:43

Yo tambiénsoy de las de septiembre :herida: tb prometo ser más aplicada el año q viene :)

gracias encarna :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 23 Jun 2005 08:40

????? TACH?N ?????? .... redoble de tambores ...... mi receta fin de curso:

Imagen

Quich? de setas y gambas

Los canelones morados los voy a poner en el foro de cocina creativa y os pongo un enlace aquí, pero me ha parecido mucho más apropiado una quich?, que es el típico plato que a veces no hemos hecho y los deberes animan.

Os tengo que contar mil cosas sobre ella, no la había hecho nunca, segu? la receta de Quiche Lorraine del NA (luego la copio y la pongo) con la masa quebrada de la página 26, y las gambas y las setas las medio hice al ajillo en el TH antes de ponerlas ... de sabor estupenda

Un foto que salgo yo, no salgo bien y me da vergüenza pero c**o es fin de curso, la pongo ....

Imagen

Encarna, pido permiso para abrir un tema sobre quich? ... y es que tengo mil preguntas ....

:coqueta:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 23 Jun 2005 08:57

eu escribió: Imagen

Un foto que salgo yo, no salgo bien y me da vergüenza pero c**o es fin de curso, la pongo ....

Imagen

vaya quiche esta para comersela, y tu, ya era hora de que te vieramos la cara guapetona me alegra mucho conocerte,pues seguro que nos encontramos por la calle y no nos saludamos c**o me paso con damita, ella me vio y no pudo decirme nada, y yo c**o no sabia c**o era pues pase a su lado y.......
:cry: :cry:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 23 Jun 2005 09:29

Perdona Eu, ¿Cómo puedes tener problemas con las quiches con la pinta que tiene esta?

Discrepo totalmente :lol: :lol:

Que rica.. a mi la quiche me da mucha pereza hacerla. Resulta más cómoda la pizza y por eso siempre acabo haciendo alguna cuando me planteo la quiche....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2005 09:38

:plas: :plas: :plas: te ha salido un quich? con una pinta BUENISIMAAAAAAAAAAAA :plas: :plas:

y me encanta verte la carita :D :D :D

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 23 Jun 2005 09:52

????????PEDAZO QUICHE!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: , la receta por favor :) :) :)

Y eso de que no sales bien en la foto ?a qué viene?, estés guapísima, se te ve contenta pero claro con esa comidita. esas copas de vino, esa mesita en el balc?n :up: :up: :up: :up: :up:

Responder