Salvado de trigo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Salvado de trigo

Mensaje por zerezita » 22 May 2008 19:50

He ido a la compra y me he traido un paquetito de salvado de trigo (solo es salvado, no lleva más ingredientes). ¡Lo puedo tomar, por ejemplo, mezclado con el yogur 0% por la noche?:duda:

?En qué recetas se puede usar? Estoy mirando en el buscador de recetas y no veo ninguna apta...¿Me podéis ayudar, porfis? :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: Por cierto, este foro me tiene totalmente enganchada :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 22 May 2008 22:01

Hola!

Yo uso el salvado de trigo fino para rebozar el lomo u otro tipo de carne. Imagino que por poder se puede mezclar con el yogurt, pero eso está bueno? Ya me contaras...

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por miriamaux » 22 May 2008 22:06

yo hice pan integral y llevaba salvado,se le echa al pan y algunos bizcochos,es bueno para ir al baño y llena el estomago
espero haberte ayudado

zerezita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zerezita » 23 May 2008 15:24

monikako escribió:Hola!

Yo uso el salvado de trigo fino para rebozar el lomo u otro tipo de carne. Imagino que por poder se puede mezclar con el yogurt, pero eso está bueno? Ya me contaras...
Ayer probé con el yogur, ech? 3 cucharaditas y no me pareció que estuviera malo. Es más... ? hasta me gusted ! :o

:beso: :beso:

Miriamaux: Y tanto que hace ir al baño... no suelo tener problemas para eso pero esta mañana he ido disparada :nodigona:

gabiii
Novata/o

Mensaje por gabiii » 29 May 2008 16:27

yo lo uso para remplazar el pan rayado, en hamburguesas, milanesas etc...

en yogur no probe...

¿no lo deja amargo?

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 29 May 2008 18:27

Cuando rebozais la carne con el salvado... luego lo freis normalmente??
nunca he hecho rebozados desde que estoy con Monty, y la verdad es ke me apetecen un montón unos filetitos empanados...
:)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 May 2008 20:02

Yo en general no tomo rebozados porque no me gustan demasiado, soy más de cocina a la plancha, pero tomarlos así es una opción que me interesa.

El salvado en el yogur seguro que está bien, claro, ?que no es c**o la levadura de cerveza! :lol:

Yo es que no tengo problemas para ir al baño y si lo tomo, no podría levantarme del trono jajajajajaja.

Responder