por diosssssssssss, no me pongais más fotos de animalillos que me dan ganas de quedérmelos todossssss!

SON MUY CARI?OSOS, YO TENGO LA HEMBRA AHORA EN LA JAULA CON LOS BEBES, PERO EL MACHO, QUE YA TIENE 6 AÑOSY MEDIO ANDA SUELTO Y VA A SU ARENA PARA HACER SUS COSILLAS Y TENGO UN PERRO Y SE LLEVAN DE MARAVILLA, ESO SI, A VECES MI PERRO LE DA UNOS LAMETONES QUE LO DEJA REPEINADOsaskia7 escribió:Pero que cosa tan preciosa!!!!!!! Y una prima mía que tuvo uno me dijo que era muy cariñoso y que atendía por su nombre c**o un perrillo y ya lo que me pareció alucinante, es que lo tenía suelto por la casa y usaba el animalito una bandeja con arena, c**o los gatos, y no ensuciaba nada
Por Dios Biercana, saca fotos de toda la familia incluido el perro peluquero, tiene que ser la Bomba.biercana escribió:SON MUY CARI?OSOS, YO TENGO LA HEMBRA AHORA EN LA JAULA CON LOS BEBES, PERO EL MACHO, QUE YA TIENE 6 AÑOSY MEDIO ANDA SUELTO Y VA A SU ARENA PARA HACER SUS COSILLAS Y TENGO UN PERRO Y SE LLEVAN DE MARAVILLA, ESO SI, A VECES MI PERRO LE DA UNOS LAMETONES QUE LO DEJA REPEINADOsaskia7 escribió:Pero que cosa tan preciosa!!!!!!! Y una prima mía que tuvo uno me dijo que era muy cariñoso y que atendía por su nombre c**o un perrillo y ya lo que me pareció alucinante, es que lo tenía suelto por la casa y usaba el animalito una bandeja con arena, c**o los gatos, y no ensuciaba nada![]()
![]()
![]()
CUANDO SAQUE FOTO DE LOS PADRES DE ESTOS LA PONDR?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados