Comoju se va de vaca:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Comoju se va de vaca

Mensaje por dunkelvolk » 22 Jun 2005 20:44

Comoju se va a gozar de una laaaargas vacaciones (demasiado largas), y no la tendremos con sus atinadas y oportunas intervenciones.

c**o al parecer se va a la Patagonia (donde no hay computadoras) no se va a conectar, de manera que desde aqui, te deseo:

FELICES VACACIONES COVADONGUITA! Y QUE LAS PASES MUY BIEN EN COMPA?IA DE TU ESPOSOS E HIJOS!

Y cuando regreses nos cuentas c**o te fuí (sin los detalles s?rdidos, claro)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Jun 2005 23:38

No me quieras echar tan pronto, que aun me quedan un par de días :evil: :evil:

pero MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSS

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 23 Jun 2005 00:03

No quiero echarte, solo que no se me pase la oprtunidad de desearte unas buenas vacaciones

:( :( :cry: :cry:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 23 Jun 2005 00:15

Cova el 24 ...no??????? :( :( , ten cuidado con el esqui que ya sabes lo que pasa :lol: :lol: :lol: y vuelvenos enterita ..ah y si te cruzas un cibercafé ponnos unas letritas anda :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te echaremos de menos(c**o siempre)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2005 00:33

araceli escribió:Cova el 24 ...no??????? :( :( , ten cuidado con el esqui que ya sabes lo que pasa :lol: :lol: :lol: y vuelvenos enterita ..ah y si te cruzas un cibercafé ponnos unas letritas anda :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Te echaremos de menos(c**o siempre)
SIIIIII, el Viernes ya.

Pero este año "intentaré" ser más buena que el año pasado, que entre Julio y luego Septiembre :herida: , me duraron las consecuencias de estar sentada bajo la combrilla ( :dientes: ), casi hasta finales de Octubre.

Este año será mas tranquila y menos lanzada 8si puedo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Y lo del Cyber............... no prometo nada.
En Julio IMPOSIBLE pues estoy acompañada :nodigona: , pero en Agosto que ya estoy sola.................... 8) 8) 8) 8)

Y sabes que yo si os extrañar?.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 23 Jun 2005 01:44

Una pregunta Covita, ?c**o es posible que alguien se vaya de vacaciones TREEEEES MESES? Que sea un mes ya es demasiado, pero TREEEES MEEESES? ¿No es una exageraci?n? Que yo recuerde, en toda mi vida yo no he tenido ni dos semanas juntas de vacaciones, por eso te lo digo.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2005 09:07

Son las vacaciones de mi hijo del cole. :D

Yo no soy de Madrid c**o ya sabes, pero no me voy a mi Asturias, sino, que a mi segunda tierra que está en el sur de España (Murcia).

Así que la idea es salir de la gran ciudad, e ir a un pueblo costero, para así descansar mejor, y disfrutar del verano con calma. Yo no trabajo fuera de casa, por eso, puedo permitirme el irme tanto tiempo.

Satisfecha su curiosidad? :dientes: :dientes:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 23 Jun 2005 09:13

Comoju, y que vas a hacer con el programa de antena 3ª Quien lo va a presentar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pases unas felices vacaciones :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Jun 2005 09:43

Ruben escribió:Comoju, y que vas a hacer con el programa de antena 3ª Quien lo va a presentar? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que los he dejado grabadooooos :lol: :lol: :lol: , así que los que veas a partir de la semana que viene, son ya grabados, no están en directo, por eso no te mando un saludillo, pues no me acord? de hacerlo

:evil: :evil: :evil: :evil:

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Jun 2005 09:45

Que lo pases muy bi?n Comoju, a que pueblo v así

Dunkelvolk, yo no tengo tres meses de vacaciones, :nodigona: :nodigona: tengo todo el a~no (por lo menos según mi marido) :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder