POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 23 May 2008 16:27

:cry: :cry: :cry: no echais de menos unas patatitas fritas.... :cry: :cry: :cry: :cry: yo si....

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 23 May 2008 16:33

Totalmente Yaris..... :( :( yo hay dias que me desespero....... y siempre pienso en los chinos........

Y me digo..... "Diox, cuándo inventar?n los chinos las papas fritas sin patata??? :duda: :duda: , porque seguro que debe estar al caer!!!"

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 23 May 2008 16:35

esperemos que sea pronto!!!!! y que dios, al?, buda, o el que se encargue de las patatas nos oiga!!!! :cry: :cry:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 23 May 2008 16:40

Por dios Patatas fritas con huevos fritos y pan blanco :babas: :babas: :babas:

Bueno me callo, que estoy babeando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y no me digais que cambie el pan por wasa o nose c**o se llama que por ahi no paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2008 16:45

???HEREJES!!!!!!! QUE SOIS UNAS HEREJEEEEEEEEEESSSSSS!!!!!!!!
A la hoguera con ellas!!!!
???Brujas, brujas!!!!
:x :x :x

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2008 16:46

Hale, me voy al cine con mis chicos!
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 23 May 2008 18:57

selina escribió:Totalmente Yaris..... :( :( yo hay dias que me desespero....... y siempre pienso en los chinos........

Y me digo..... "Diox, cuándo inventar?n los chinos las papas fritas sin patata??? :duda: :duda: , porque seguro que debe estar al caer!!!"
jajajajaja!!!
Yo sobre todo es por la tortilla de patata. Mi tía hace la mejor del mundo, renunciar a eso es casi un delitooo!!!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 23 May 2008 19:32

bueno chicas dejemos de sufrir por lo que no podemos comer, y pensemos que algún día podremos saborear todas esas delicias!!!!
aquí el finde se acaba de fastidiar, ha empezado a llover otra vez :( estaba de paseo con mi gordita y me he tenido que venir corriendo pa casa, ella estaba tapada pero yo no!! y respecto a la guarder?a, c**o mi niña no ha entrado directamente porque no tiene los suficientes puntos ahora hay que esperar a que sorteen las plazas que sobran entre un montón de niños, o sea que no tengo ni idea de dónde le va a tocar... desde luego esto es un asco!! :duda:
sed buenas este fin de semana, que mirar yo, anoche cen? lo que no debía y hoy me he encontrado con medio kilo más!!!
besis para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
kiks, nalita, para vosotros muchos más besis :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2008 22:50

Hola chic@s, buenas noches:
Aquí tengo a mis dos más una sobrina que se queda a dormir. En cuanto que se acuesten me voy a la salita....
Yaris, guapa, a ver si tienes suerte con lo de la guarde de tu gordi.
No sabemos nada de Monalisa, espero que su suegra está mejor.
Mando muchos besos a nuestro querido Kiks,y a Nalita.
Rent, dónde te metes? Te echamos de menos, no hace falta que reaparezcas cuando tengas la tableta de choco, lo puedes hacer antes, ok? Ven a vernos, anda wapo!!!
Hoy, día de fiesta de nuevo, al final me he cogido puente, aunque no me he ido a ninguna parte. Pero disfrutando a tope de los míos, que falta me hacía. Ayer feria, hoy cine.....
Mi ex (chica) sigue viniendo y muy bien!! :up: Los compromisos de eficiencia adquiridos por el aumento de sueldo parece que se están cumpliendo. La cosa va bien. Menos mal!!
Voy a ver si ceno, que mi costi ya está acostando a los tres fieras.
Mil besos para tod@s
:beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 24 May 2008 10:51

Hola chic@s buenos dias:
Ante todo,Natalia siento mucho lo de tu hermano, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

?ltimamente me conecto poco porque ando muy mal,
no se que me pasa que tengo mucha ansiedad ,que no se que hacer,no me sale nada, la dieta estoy echa un lio,primero comence con la monty,c**o no la entendia bien me pase a la de choque perdi si bien es cierto,pero es muy rigurosa y me la saltaba cada dos por tre,el trabajo va fatal,las letras siguen llegando y estoy ,deprimida y no se por donde empezar tengo un empanamiento metal que no se.
y hoy por fin me he decidido a desahogarme con vosotros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder