LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 23 May 2008 16:38

Bueno pues yo hasta ahora estaba tranquilita,que estamo to
das "muy lias", pero acabo de llegar de trabajar y miro el buzon y hoy.... tampoco naaaaadaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
Joooo que me voy a tener que unir a la sentada (ojala y no llueva, que una está ya mayor para ir pillando cistitis y cosas de esas :lol: )
Y por otra parte decirme, cuando en el localizador de envios pone "admitido" ?que significa?, lo han recogido y
o no? es que lo mande el lunes y aun no se nada de mi AI.
Pobrecita de miiiii :cry: :cry: :cry:
Bueeeno paciencia a ver que pasa despues del finde......

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 23 May 2008 17:36

hola cuando pone ADMITIDO quiere decir que esta viajando de tu provincia a la del destino
cuando pone EN PERIODO DE ENTREGA es que esta en la oficina de destino y solo cuando pone ENTREGADO se supone que ya lo ha recibido pero no te fies que en el otro A.I. hubo algunos aproblemillas y tardaba en estar en las manos del destinatario dos o tres dias mas

paciencia y ha esperar tocan
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 23 May 2008 17:40

¿Que bonito todo.....
Felicidades, es una gozada ver todos lo regalos

Chicas no desespereis, que dicen que la paciencia es la madre de la ciencia,

Pero me uno a la sentada.

Apoyo a las pobres, Apoyo a las pobres........

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 23 May 2008 17:46

tranquilassssss!!!no os desespereis que todavia hay tiempo y nadie se va a quedar sin regalo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 May 2008 18:03

haberrrrrrrrrrrrr tarquilidad que aun queda una semana :( y quedan paquetes por el camino asi que c**o a dicho la jefa teviro hasta el dia uno no se puede llorar :lol: y digo c**o nova ,seguro que no se va a quedar nadie sin regalo .
felicidades a las que lo han recibido y a las que lo han mandado es todo precioso un besote :beso: :beso: :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 23 May 2008 18:13

AVISO A LAS DE MADRID QUE AUN NO HAN RECIBIDO EL REGALO: QUE LA SENTADA DEL SABADO OS LA HACEIS SOLITAS MIENTRAS YO ME TOMO EL CAFE, PORQUE.... YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de llegar un "simpatiquisimo" cartero, al que se le notaba a la legua que esta mañana se le había olvidado tomar la barrita de all bran. Me ha depositado con tanta prisa el paquete en las manos, que no he llegado a tiempo y se ha caido encima de mi pi? (menos mal que llevaba unas zapatillas mulliditas).

Graciasss RINCONDEVERA!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Me ha mandado una teja precios?sima y una bandeja de lo más chulo ,negra y plateada, que ha ido directa a la mesa de mi sal?n, que es negra, así que queda de lujo.

Lo único malo es que se le olvidé poner el nick y no sabía de quien era. Menos mal que una tiene contactos :lol: :lol:

Bueno, tengo que hacer unas cosillas, pero luego pongo las fotos para que veais que cosas tan bonitas.

:beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 23 May 2008 18:30

sinsentido escribió:AVISO A LAS DE MADRID QUE AUN NO HAN RECIBIDO EL REGALO: QUE LA SENTADA DEL SABADO OS LA HACEIS SOLITAS MIENTRAS YO ME TOMO EL CAFE, PORQUE.... YA ME HA LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acaba de llegar un "simpatiquisimo" cartero, al que se le notaba a la legua que esta mañana se le había olvidado tomar la barrita de all bran. Me ha depositado con tanta prisa el paquete en las manos, que no he llegado a tiempo y se ha caido encima de mi pi? (menos mal que llevaba unas zapatillas mulliditas).

Graciasss RINCONDEVERA!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Me ha mandado una teja precios?sima y una bandeja de lo más chulo ,negra y plateada, que ha ido directa a la mesa de mi sal?n, que es negra, así que queda de lujo.

Lo único malo es que se le olvidé poner el nick y no sabía de quien era. Menos mal que una tiene contactos :lol: :lol:

Bueno, tengo que hacer unas cosillas, pero luego pongo las fotos para que veais que cosas tan bonitas.

:beso: :beso: :beso:
ESO, ESO, QUEREMOS FOTOS.....

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 23 May 2008 19:39

Ay! qué ilusión...... en el mío pone en PROCESO DE ENTREGA....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

YA ERA HORA!!!!!

Imagen

mamita45
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamita45 » 23 May 2008 20:47

Pirulita escribió:Ay! qué ilusión...... en el mío pone en PROCESO DE ENTREGA....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!

YA ERA HORA!!!!!

Imagen
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Aiiiins haber si es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 23 May 2008 21:12

He llegado del trabajo y un poco más y me vuelvo loca.

Mirad qué de preciosidades me ha enviado SAEK
La caja
Imagen
4 mantelitos individuales bordados a punto de cruz con unas frutas que son una moner?a.
Imagen
No se si se aprecia bien, unos pendientes de ganchillo, que ya nos contaré c**o los hace porque me han encantado y a mi hija se los he tenido que esconder, unos alfileres de calas, un libro para recetas, una tarjeta preciosa y un montón de servis.
Imagen
No se c**o poner las fotos para que veáis lo preciosos que son.
Imagen

Muchísimas gracias SAEK.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Voy a ver c**o te puedo mandar un privi.

Responder