BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 00:41

María, yo me repito, pero es que no puedo evitarlo, no.. y no me gusta dorarle la pildora a nadie, pero chica, es que me tiene subyugada tu atenci?n!!

Por qu al volver leí a no se quien conminandome a pillarme el c**o y el Grey que, al parecer son Els y claro, yo sufriendo ahi con el Grey... que me ha enamorado y ya me tienes un bote preparao.. y entero!! Si es que res la más mej?!!!!!!! :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 May 2008 00:47

Tallu escribió:María, yo me repito, pero es que no puedo evitarlo, no.. y no me gusta dorarle la pildora a nadie, pero chica, es que me tiene subyugada tu atenci?n!!

Por qu al volver leí a no se quien conminandome a pillarme el c**o y el Grey que, al parecer son Els y claro, yo sufriendo ahi con el Grey... que me ha enamorado y ya me tienes un bote preparao.. y entero!! Si es que res la más mej?!!!!!!! :beso: :beso:

porque tu lo vales guapa :wink:

:beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 May 2008 13:28

me autocito que creo que blancapimg no me ha visto
peich escribió:blancapimg no hay ningun sitio donde se vean los colores de las sombras de kryolan? 8) 8)
yo estoy encantada con ellas, tiene un tacto, un color..........son estupendas me estoy enganchado pero al no verse bien los colores pues no se cuales cojer mas.......................... :herida:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 May 2008 14:19

mirad lo que he encontrado.a ver si nos aclara mas
Imagen

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 23 May 2008 18:22

otra pagina mas de sombras de kryolan
Imagen
Última edición por peich el 23 May 2008 18:46, editado 1 vez en total.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 23 May 2008 18:33

:o :o :o Son todas chul?simas. Me encanta!!!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 May 2008 18:38

Peich, que curradada!!! :beso:

Aqui: http://www.goticmaquillajes.com/Varios/ ... _index.htm si pinchais encima de cada color, sale una foto de la sombra real :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 18:44

Blanquita, buenas tardes guapa, que nos tienes abandonitaasss :cry:

T? tienes más sombras que las que hay en la página del gotic no?? Que, por cierto, de verdad de verdad que no se pueden apreciar lo bonito que son los colores,, pasa c**o con los pigmentos, mucho mejor al natural.. y c**o huelen.. me tienen viciaa!! 8) :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 May 2008 18:46

holitas tallu!!!

es que hoy es fiesta local y no he ido a trabajar, estoy pasando el día con mis dos chicos.

Entr? a saludar pero nos vamos (creo que voy a ir a ver a Kiko) :nodigona:

y s?, no están todos los colorines :nodigona: pero al menos de algunos teneis así una referencia un poco más amplia

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 18:50

Uysss, al Kiko.. que peligroo! A ver si pongo las fotillos de todo lo que compre.. que vicio y sin probar, ni n?!

Que bien que no trabajes! Asi podrás desestresarte un poco!
Diviertete y disfruta, y arrasa en el Kiko, pero conestate un día u otro que estés de un esquivo que me rompes el corazon jajajajaj

Bueno pues aprovecho para contarte que adoro la sombra gris.. la adorooo!! Asi a solas no, la verdad, pero la ponmgo, y encima le echo un pigmento y me hago unos ahumados que no puedo con mi vida de bonitos!!!!

No sabr? tú que color es no? para recomendarselo a las chicas.. yo es que he pensando quitarla de su sitio pero con lo manazas que soy, lo msimo me lo cargo.. :nodigona:

Responder