juraria que la antracita, pero te lo tendría que confirmar, porque de memoria...Tallu escribió:Uysss, al Kiko.. que peligroo! A ver si pongo las fotillos de todo lo que compre.. que vicio y sin probar, ni n?!
Que bien que no trabajes! Asi podrás desestresarte un poco!
Diviertete y disfruta, y arrasa en el Kiko, pero conestate un día u otro que estés de un esquivo que me rompes el corazon jajajajaj
Bueno pues aprovecho para contarte que adoro la sombra gris.. la adorooo!! Asi a solas no, la verdad, pero la ponmgo, y encima le echo un pigmento y me hago unos ahumados que no puedo con mi vida de bonitos!!!!
No sabr? tú que color es no? para recomendarselo a las chicas.. yo es que he pensando quitarla de su sitio pero con lo manazas que soy, lo msimo me lo cargo..
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Tallu
- Cocinera/o

HE hecho el intento!!! Y ha salido la sombra volandooo, volando, por que, tengo todo el maquillaje revolucionao por que siempre me saltan volando y siempre, siempre, caen bocaabajo, los malditos... bueno, pero c**o esta paleta ( ya con esto tengo la confirmacion) es milagrosa, pues no se ha suicidao la sombra ni n?, ni se ha echo un trapich?n ni nada, un milagro.. pues.. no s?, pone S, creo y 017.. y no aparece en la carta de colores, asi que a lo mejor es un EL!!! La cosa es que es preciosa, bueno todas lo son, pero ahora estoy descubriendo esta.. lo proximo que voy a probar, es a ponerla con los gliterrs, joer que bonito el azul de Kryolan! No es azul ni nada, pero es preciosisimooo!!! 
-
miroiz
- Cocinera/o

Tallu escribió:HE hecho el intento!!! Y ha salido la sombra volandooo, volando, por que, tengo todo el maquillaje revolucionao por que siempre me saltan volando y siempre, siempre, caen bocaabajo, los malditos... bueno, pero c**o esta paleta ( ya con esto tengo la confirmacion) es milagrosa, pues no se ha suicidao la sombra ni n?, ni se ha echo un trapich?n ni nada, un milagro.. pues.. no s?, pone S, creo y 017.. y no aparece en la carta de colores, asi que a lo mejor es un EL!!! La cosa es que es preciosa, bueno todas lo son, pero ahora estoy descubriendo esta.. lo proximo que voy a probar, es a ponerla con los gliterrs, joer que bonito el azul de Kryolan! No es azul ni nada, pero es preciosisimooo!!!
Que bueno ese muestrario que has encontrado Peich, me encanta.
-
Karut
- Repostera-pastelera/o

Estren?,el Apple y el Golden Olive y quedé encantadasiiiiimisa, el Apple, clarito pero muuuy bonito y discreto y el Golden Olive me maravill? con el brillo que tiene y lo preciosiiiiiiiiiiiiiimo que queda. Y con el color de mis ojos me quedan
Con lo que me quedé así
Estoy encantad?sima con los que he probado
-
Tallu
- Cocinera/o

miroizz, guapa!!!miroiz escribió:Tallu escribió:HE hecho el intento!!! Y ha salido la sombra volandooo, volando, por que, tengo todo el maquillaje revolucionao por que siempre me saltan volando y siempre, siempre, caen bocaabajo, los malditos... bueno, pero c**o esta paleta ( ya con esto tengo la confirmacion) es milagrosa, pues no se ha suicidao la sombra ni n?, ni se ha echo un trapich?n ni nada, un milagro.. pues.. no s?, pone S, creo y 017.. y no aparece en la carta de colores, asi que a lo mejor es un EL!!! La cosa es que es preciosa, bueno todas lo son, pero ahora estoy descubriendo esta.. lo proximo que voy a probar, es a ponerla con los gliterrs, joer que bonito el azul de Kryolan! No es azul ni nada, pero es preciosisimooo!!!![]()
![]()
![]()
siempre de aventuras potinguiles ,eh?,
![]()
Talludita
![]()
. Ufff, cual será tu sombra misteriosa entoncesí. La verdad es que a mi el antracita me gusta mucho. Ponnos prontito las fotitos de kiko,vale?.
![]()
![]()
![]()
Que bueno ese muestrario que has encontrado Peich, me encanta.
Sii, que seráa la vida, sin aventuras potinguiles, digo yo! Yo me puedo pasar horas mirando y haciendo probatinas, jejejej.
Pienso poner mi botúin del Kiko prontito, es que esas cosas, las quise afotar nada más comprarlas, en Madrid, y le dije al nene que le hiciera la foto, con su c?mara, que yo no tengo c?mara, y, ni la entiendo, y bueno, ya ves al nene ahí poniendo los productos en orden, y diciendo que era lo más tener que hacerle fotos a los productos, y le dijee, pero si son para que lo vea las niñas del foro, y me dice " pues tus niñas te estan pervirtiendo" jajajajajaj, eso se creeél, lo que no sabe es que yo ven?a vicia potinguil de serie
-
PICERA
- Cafetera/o

Hola Blanca, te escribo para decirte que ya he recibido el pedido. Me encantan los colores
cierto es que los pigmentos de kryolan son muy mates, pero son colores preciosos. Pretendo hacerme con mas colorido de kryolan, aunque para las sombras ya hablaremos.ok?
Me ha encantado conocerte (virtualmente hablando) y gracias por las muestras, las probare y ya te contare.
Gracias por todo y volvere a contar contigo. Espero que me aconsejes para la proxima guapa.

cierto es que los pigmentos de kryolan son muy mates, pero son colores preciosos. Pretendo hacerme con mas colorido de kryolan, aunque para las sombras ya hablaremos.ok?
Me ha encantado conocerte (virtualmente hablando) y gracias por las muestras, las probare y ya te contare.
Gracias por todo y volvere a contar contigo. Espero que me aconsejes para la proxima guapa.
-
Sandra_San
- Novata/o
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Fiesta local? Al KIKO???Blancapigm escribió:holitas tallu!!!
es que hoy es fiesta local y no he ido a trabajar, estoy pasando el día con mis dos chicos.
Entr? a saludar pero nos vamos (creo que voy a ir a ver a Kiko)
y s?, no están todos los colorinespero al menos de algunos teneis así una referencia un poco más amplia
Ya estés contando, hermosa.
Besitos guapa, que esta semana hemos hablado poco. La semana que viene dime que mañana podemos vernos pa toquetear to?to eso que tenemos a medias
-
africarianna
- Pinche de cocina

hola blanca! ya me llegaron los pigmentos, te doy las gracias por todo
me ha encantado todo, incluso las muestras de jabones y demas . bueno, que estoy supercontenta
el proximo mes más de más
El pinck opal, es muy bonito, es c**o irisado, se puede poner tambien en los labios¿por qué me los puse y quedaban genial
muchas gracias y muchas veces

El pinck opal, es muy bonito, es c**o irisado, se puede poner tambien en los labios¿por qué me los puse y quedaban genial
muchas gracias y muchas veces
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
bueno y a q esperas pa contarnos que te parecio!!!!! y si te compraste algoooooooo a mi me encanto pero claro yo no lo veo con ojos de profesional!!!! haznos un informe de calidad de kiko!!!!Blancapigm escribió:holitas tallu!!!
es que hoy es fiesta local y no he ido a trabajar, estoy pasando el día con mis dos chicos.
Entr? a saludar pero nos vamos (creo que voy a ir a ver a Kiko)
y s?, no están todos los colorinespero al menos de algunos teneis así una referencia un poco más amplia