Alguien me puede dejar receta patatas a lo pobre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Taida
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Alguien me puede dejar receta patatas a lo pobre

Mensaje por Taida » 23 May 2008 16:33

Recuerdo comerlas de pequeña en el colegio pero nadie de mi entorno sabe la receta , vi algunas en internet pero lleven pimiento y yo no las recuerdo asi , recuerdo que lleveban ajo y perejil pero del pimiento verde no me acuerdo , si alguien me pudiera dejar la receta, a lo mejor si que lo llevaba y simplemente yo no lo recuerso.
Gracias

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 23 May 2008 18:31

Esas patatas no tienen misterio.
Fries patatas c**o para tortilla de patata. Cuando están les quitas el aceite. Aparte picas ajos y si quieres un poco de perejil, le pones vinagre y lo añades a la sarten. Y unos minutos al fuego y listo.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 May 2008 18:39

hola
pues mis patatas a lo pobre si llevan pimiento..
son estas..
patatas a lo pobre

Imagen

Ingredientes:
necesitamos patatas, pimientos, ajos, aceite de oliva y sal
Instrucciones:
pelamos las patatas en rodajas finas y los pimientos en tiras,en una sarten ponemos el aceite a calentar con unos dientes de ajos, añadimos las patatas con los pimientos y frimos a fuego lento, cuando casi esten se suve a la maxima potencia el fuego y se terminan de hacer.(se pueden servir con huevos fritos y lomo en manteca, y si le añadimos chorizo y morcilla tendriamos un plato tipico de Granada llamado ALPUJARRE?O.)

Fuente:

Autor: quebueno

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 23 May 2008 19:04

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 May 2008 23:29

uyyyy por dio q rico!!!!!!!!!!quiero una de estas!!! a ver is mañana me animo!!!tengo tantas cosas por hacer, uuuuffff que de DEBERES!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder