alemars escribió:26 y 28 años??? yo 27, estos espejos si los tienen que heredar nuestros nietos van a tener que tener una larga vida![]()
![]()
![]()
![]()
no se yo quizas me lo meta en la tumba por si lo necesito alla donde vaya

anamadrid escribió:que bonito es veros tan contentas...pero la que mas ilusion me hace que lo reciba es peich, con las ganas que le tenia....si yo hubiese sabido la que se iba a liar con el espejito el dia que lo vi en miami y me dije.....este a la saca!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro de que ya esten en casa, y que los recibais perfectamente!! ahora a disfrutarlos....!!!
![]()
![]()
![]()
A mí no me devuelvas nada tampoco, y haz los c?lculos de todo lo que hayas gastado en esto, llamadas a EEUU incluidas que te vendrán detalladas en la factura y se pone lo que haya que poner. Que las llamadas tambiénson costes del espejo y entre todas no es nada.Vamos creo yo, espero que a las demás no las importe.CAROL3090 escribió:lo soy bruji una niña caprichosabrujillabru escribió:26???????? Pues sí eres una niña!!!!!! Yo tengo 28 y considero que lo soyCAROL3090 escribió:![]()
![]()
no si yo tambien es que leo c**o quiero es que las llamadas fueron en mi casa 2 y en la tienda 1 y tu creias que eran en la tienda todas, y la tienda es de mi madre pero mi madre ya sabe lo de la llamada pero mi esposisimo no a ver si no se entera
![]()
sobre la edad asi sin arreglar me hechan 17 años nena hasta 26 que tengo tu fijate![]()
![]()
![]()
Si si, intrigadisima y expentantes a la espera del espejito magicobrujillabru escribió:De tamaño es c**o me lo imagino en mis c?lculos.......tamaño folio cerrado y el doble abierto? Ahí que intriga.............CAROL3090 escribió:malinoiss escribió:Ju jur jurya estan aqui!!!!!!!!!!!! gracias carol estoy deseando q llegue a mi tampoco tienes q debolverme nada besines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
luego os pongo una comparacion de tamaño con algo que pillebrujillabru escribió:De tamaño es c**o me lo imagino en mis c?lculos.......tamaño folio cerrado y el doble abierto? Ahí que intriga.............CAROL3090 escribió:malinoiss escribió:Ju jur jurya estan aqui!!!!!!!!!!!! gracias carol estoy deseando q llegue a mi tampoco tienes q debolverme nada besines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAROL3090 escribió:Efusiva escribió:Estoy deseando recibirlo, estos días de pintura y recolocación de habitaciones (vaya paliz?n) han servido para algo.... hacerle hueco al espejito, porque esto no puede estar en un armario metido, no, no y no.
Carol, a mí tp tienes que devolverme nada, faltaría más!.
Gracias por todo y espero impaciente el espejito.
pero nena no me vas a mandar a tu agencia a por el espejo???? que si no c**o lo vas a recibir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados