Dieta Naturhouse:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 23 May 2008 12:07

Así que no tene?s el choque marinero ehhhhhhh :lol: no se yo si ponéroslo porque es muy rico einnnnn 8) . Jajajajajaja que si, lo que pasa que no va a poder ser hoy porque no me acuerdo muy bien de memoria y no quiero ponerlo mal así que ya lo pondré. Besos wap@s :coqueta:

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 23 May 2008 12:44

Ya es vierneeeeeeees!!! :up: :up: :up:

Yo tengo hoy la chivata.. la verdad es que la dieta la he seguido casi bien menos ayer que comi en un chino y no me pude resistir al arroz tres delicias :cry: y que a veces se me olvidan las pastis o lo viales... que cabecita!!!

Ya os contare luego que me dice....

Animo a todaaaaaaaas!!!!!!

:beso: :beso:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 23 May 2008 12:56

me acabo de elvantar, he dormido solo 5 horas....tengo el examen a las 3 de latarde....creo que voy a suspender...y a las 6 y media la chivata.....ahi tb voi a suspender...mucha ansiedad por el examene y he pecado algo....creo que no he perdido nada.... y par acolomo el "reglo" a punto de venir a verme :(... en fin.....y eso solo acaba de comenzar hasta el 3 de julio examenes.......aun qme quedad 11 uffffff!!!

estanoche ya os cuento.....

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 23 May 2008 13:20

LLuna mucha suerte para el examen!!! Suspender en la chivata es secundario, ya bajara pa la próxima semana.
Yo voy a la chivata a las 7:15, creo que esta semana me llevar? una alegría, bueno no sé porque ayer me surgi? algo y me tome 2 vinines blancos....luego cen? poco.Ayyyyyyyy Celedona que me veo mañana contigo tomandome unos pinchines :lol: :lol:
Bueno luego os cuento

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 23 May 2008 15:48

Hola!!! os cuento por que estoy un poco agobiada...
mido 1.65 o asi..pesaba 60 ahora 56,9 llevo 1 mes y medio largo y tengo 21 año....kiero perder barriga piernas y brazo saunk no estoy mal xo kiereo kedarme masdelgada.

Ultimamente nop puedo resistir la tentacion de algun dia saltarmeladieta con un poco de chocolate... pero digo yo??? es verdad que los medicamentos nos queman o nos hacen algo...

noseque hacer quiero adelgazar pero no paro de pensar en chocolate!!!!

NEECESITO VUESTRA AYUDA

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 23 May 2008 19:34

Chicaas!!

Acabo de llegar del natur, he perdido 2,200gr :plas: :plas: :plas: , estoy mas contetaaaaa!!!! Espero que no baje el ritmo :wink:

Esto la verdad es que anima muchisimo a seguir en la brecha.

:beso:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 23 May 2008 19:36

silvithx escribió:Chicaas!!

Acabo de llegar del natur, he perdido 2,200gr :plas: :plas: :plas: , estoy mas contetaaaaa!!!! Espero que no baje el ritmo :wink:

Esto la verdad es que anima muchisimo a seguir en la brecha.

:beso:

joerrrrrrrrrrrr enhorawenaaaaaaa :plas: :plas: :plas: a seguir asi!! :up:

lluna29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lluna29 » 23 May 2008 19:46

HOLAAAAAAAAAAAAA, EL EXAMEN FATAL! Y LA CHIVATA REGULAR SOLO 800 GRAMOS..... EN FIN....ME VOY A SEGUIR ESTUDIANDO QUE EL LUNES TENGO OTRO!!

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 23 May 2008 22:00

Holaaaa :D

Vaya día buff entre madrugar y toda la tarde de aquí para all?... estoy cansadilla, en cuanto pill? el sofá :zzz:

Bards mira no quiero ser borde pero no sé qué narices esperas perder, tienes un IMC de 20,9 seguramente uses una talla 36 y c**o mucho necesitar?s tonificar y para eso está el ejercicio físico; si no pierdes es porque no tienes que adelgazar, si la del naturhouse te pone a dieta supongo que es porque hay gente sin escr?pulos que sólo ve dinero y no a personas y si tú te ves gorda mejor vete buscando un psic?logo

Lluna :plas: al menos la chivata no has suspendido :lol: vaya que te sea leve de aquí a julio, vaya mesecito te espera... Ojalá te lleves sorpresa con ese examen que piensas haber suspendido

Silvithx :plas: :plas: :plas: no ves c**o se pierde? Y la semana que viene pesar?s algo menos, y así y cada vez te verás y sentirás mejor :) y no te preocupes si se te olvidan pastillas/ viales porque son para ayudar a adelgazar pero no adelgazan

Anita qué tal la chivata? no creo yo que por un par de vinos mal, no? eso sí tampoco te emociones que tú tambiénandas ahí que ya te falta poquito

Celedona suave que es viernes y mañana toca chivata y tienes un peligrooo :lol:

Roro claro ayer me pasó y hoy choque de piña pa la niña :) tengo un hambre pero c**o el costi se está poniendo una paella tengo que esperar un poquito para ponerme mi cena, voy a sustituir huevo por pescado a la plancha porque mañana toca tortilla de patata :diablo2: y a la noche cena y luego unos cubatitas y el domingo choque macedonia

Elastigel pon fotitos para que veamos lo guapa que estés :coqueta: repetiste dieta de los 4 dí así has recuperado peso? yo no y no

Ape venga no seas mala :diablo: y pon ese choque tan rico y de paso cuenta si se pasa hambre y esas cosas

Pasad buen finde y portaros medio bien :coqueta:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 23 May 2008 23:52

xoniaka escribió:Holaaaa :D

Vaya día buff entre madrugar y toda la tarde de aquí para all?... estoy cansadilla, en cuanto pill? el sofá :zzz:

Bards mira no quiero ser borde pero no sé qué narices esperas perder, tienes un IMC de 20,9 seguramente uses una talla 36 y c**o mucho necesitar?s tonificar y para eso está el ejercicio físico; si no pierdes es porque no tienes que adelgazar, si la del naturhouse te pone a dieta supongo que es porque hay gente sin escr?pulos que sólo ve dinero y no a personas y si tú te ves gorda mejor vete buscando un psic?logo

Lluna :plas: al menos la chivata no has suspendido :lol: vaya que te sea leve de aquí a julio, vaya mesecito te espera... Ojalá te lleves sorpresa con ese examen que piensas haber suspendido

Silvithx :plas: :plas: :plas: no ves c**o se pierde? Y la semana que viene pesar?s algo menos, y así y cada vez te verás y sentirás mejor :) y no te preocupes si se te olvidan pastillas/ viales porque son para ayudar a adelgazar pero no adelgazan

Anita qué tal la chivata? no creo yo que por un par de vinos mal, no? eso sí tampoco te emociones que tú tambiénandas ahí que ya te falta poquito

Celedona suave que es viernes y mañana toca chivata y tienes un peligrooo :lol:

Roro claro ayer me pasó y hoy choque de piña pa la niña :) tengo un hambre pero c**o el costi se está poniendo una paella tengo que esperar un poquito para ponerme mi cena, voy a sustituir huevo por pescado a la plancha porque mañana toca tortilla de patata :diablo2: y a la noche cena y luego unos cubatitas y el domingo choque macedonia

Elastigel pon fotitos para que veamos lo guapa que estés :coqueta: repetiste dieta de los 4 dí así has recuperado peso? yo no y no

Ape venga no seas mala :diablo: y pon ese choque tan rico y de paso cuenta si se pasa hambre y esas cosas

Pasad buen finde y portaros medio bien :coqueta:

holaa!!! no has sido nada borde.. me sobran unos kilos ya y el ejercicio lo debo hacer .. y tego una 38 -36 xo quiero eliminar barriga piernas y brazos y pecho que tengo mucho..

Responder