nadie pretenderme ayudarme con la GM y la SGOURMET???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mitesoritopau
Cafetera/o
Cafetera/o
nadie pretenderme ayudarme con la GM y la SGOURMET???

Mensaje por mitesoritopau » 23 May 2008 19:53

jo valla e escrito antes un poct y nadie me responde .... valla plan....

bueno repito:

1- la valvula d ela supergormet queda un poco incliniada, mientras cocina gira c**o la valvula d euna olla tradicional, expulsando vapor haciendo el ruido de toda la vida de la olla exprss es famoso " piss piss siff siff siff siff " sabeis c**o digo?? eso e snormal???

2 - la valvula esa del peso c**o se kita para la funcion horno??

3 - para limpiar las valvulas dice de dentro hacia afuera?? peor c**o lo hago si por el interior de la tapa hay uan cosa q le rodea el aro de silicona ..... eso hay que kitarla o algo para limpiar las valvulas'??

4- en la supergourmet , me viene una bandejita de metal de aluminio que e sbajita y con boketines.. eos para que s eutiliza??? y tambien viene otra d eplastico blanco mas alta y mas peke?a de diametro ... es apara q sirve y cuando debo ponerlas'??...................................

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 20:01

yo tengo la C y no hace ningun ruido pero tu modelo no lo se,ten un pokin de paciencia que ya veras c**o las expertas te responde :beso: :beso: :beso:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 23 May 2008 20:04

Hola, yo no se ni cual tengo, en la mia no pone eso de menu guiso, arroz, en la mia pone solo los tiempos, y yo quito mi valvula a presion para que expulse todo, un besito

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 20:07

en la mia si que pone lo del menu pa cada cosilla,mirastes en el post de la GM que ponen bastantes cosas y las preguntas mas frecuentes? :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 20:09

acabo de mirar el post,es el de recetas de la GM te viene al principio cositas explicadas yo creo que te pueden ayudar

Responder