Planchas para el pelo:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 10:13

CHISTI escribió:pues yo me compré unas de peluquería profesionales.....y no sé si es que no las sí usar o qué! pero a mi no me van bien y no sé si pillarme una de esas s?per planchas de las que hablais!!!!!!!!! :nodigona:

Carol3090 por cuanto las vendes? tienes fotos? :beso:
c**o bien te pone efusiva en ese post tengo fotos que cogi en ebay y el precio son 50 euros y estan nuevas a estrenar, yo primero me compre las zone pero luego vi estas en color rosa y me tire a por ellas y despues de probar unas y otras yo las encuentro igual de buenas no voy a la peluqueria nada mas que a cortarme el pelo o si quiero un mo?o sofisticado estoy contentisima con mi adquisicion :dientes:

Efusiva escribió:CHISTI, este es el post de las planchas de CAROL

recetas-postt237809.html

GRACIAS GUAPA POR EL CABLE :beso: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 20 May 2008 14:18

Al final me hare con las Scp esas en rosa ^^ Que monas!!!!

Muchas gracias a todas!

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 19:55

Yo tambiénme quería comprar unas que no me dejaran el pelo frito.
Donde está la dire de ebay que es de fiar??? en mi pelu venden unas ka 190 eurazos :(

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 20:19

Hola, Tutunac

Aqui está la dire de donde compramos las planchitas..esta chica las vende directamente la f?brica p?r eso están más baratas. Todas las estamos comprando aqui y estamos muy contentas con ella! :wink:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... 2estraight

:beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 20:28

Tallu escribió:Hola, Tutunac

Aqui está la dire de donde compramos las planchitas..esta chica las vende directamente la f?brica p?r eso están más baratas. Todas las estamos comprando aqui y estamos muy contentas con ella! :wink:

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrpp ... 2estraight

:beso:
Qué bien!!!!!!!! lo que me ahorro. Muchas gracias :beso:
Cuando la tenga ya os daré la lata preguntóndoos c**o la uso con el protector y to eso :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 23 May 2008 20:29

Yo me quiero comprar unas pero llevo una hora mirandolas y esto, las grandes o las medianas, las grandes o las medianas :nodigona: :nodigona: , pq c**o tengo tanto pelo es para tardar menos, no creo que me de por hacerme ondas :duda: , pero las grandes tiene una cosa rara en las puntas :o :o

Que hagoooooooooooooo :cry: :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 20:30

S?i!! Tutunac, te ahorras un montón de pasta, y las planchas son estupendas, con la chica esta no tendrás problemas, lo env?a todo muy bien y rápido :wink:

A por ellas, y ya nos contarés! :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 20:32

Otra pregunta, cual es la mejor de todas las que vende. Las anchas, las que son más estrechas :duda:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 20:33

Dunia75 escribió:Yo me quiero comprar unas pero llevo una hora mirandolas y esto, las grandes o las medianas, las grandes o las medianas :nodigona: :nodigona: , pq c**o tengo tanto pelo es para tardar menos, no creo que me de por hacerme ondas :duda: , pero las grandes tiene una cosa rara en las puntas :o :o

Dunia me encanta tu avatar :)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 20:34

Dunia75 escribió:Yo me quiero comprar unas pero llevo una hora mirandolas y esto, las grandes o las medianas, las grandes o las medianas :nodigona: :nodigona: , pq c**o tengo tanto pelo es para tardar menos, no creo que me de por hacerme ondas :duda: , pero las grandes tiene una cosa rara en las puntas :o :o

Hola Dunia.

Yo estuve dudando mucho sobre el tamañoi, tb antes de comprarmelas, y al final me he comprado las dos, asi que creo que puedo aconsejarte bien.

Antes que nada, decirte que eso que le ves en las puntas a las de placas grandes, no es más que un saliente para apoyar los dedos cuando te planchas y no quemarte.

Para aconsejarte mejor, ayudaréa saber que tipo de pelo tienes( grosor, longitud, rizado o no) y para qué quieres la plancha.. para alisar, hacer ondas, o ambas cos así :coqueta:

Responder