?os gustan los productos avon?:
-
- Pinche de cocina
Que marca de cosmetica soleis gastar conoceis avon es que no se si comprarme la
marca avon

-
- Cocinera/o
Yo probé Av?n hace unos años, y al principio, y con eso de que es marca por c?talogo, no me fiuaba mucho, pero a día de hoy, sigo usando algunas cosas.
De Av?n te puedo decir que el maqui no me gustaba, pero hace poquito lo han renovado, tengo que probarlo, el que venden ahora no te puedo decir que tal es.
Los productos corporales son estupendos!! Los anticeluliticos no me gustan demasiado, pero las cremas corporales, geles, y exfoliantes siii, y además es que huelen de vicio.
Los productos para el pelo me gustan bastante, sobre todo los champus y mascarillas ,eso s?, los de la gama Avanced Techniques, que es la gama más alta, que la Natural, no te la recomiendo para nada.
Y en cuanto a tratamientos faciales, hay lines que me gustan mucho.
El principal inconveniente que le veo, es que salvo la línea de pieles maduras, las demas no llevan FPS pero por lo demás, muy buenas..
Si quieres preguntar por algo en concreto o lo qu e sea, ya sabes
De Av?n te puedo decir que el maqui no me gustaba, pero hace poquito lo han renovado, tengo que probarlo, el que venden ahora no te puedo decir que tal es.
Los productos corporales son estupendos!! Los anticeluliticos no me gustan demasiado, pero las cremas corporales, geles, y exfoliantes siii, y además es que huelen de vicio.
Los productos para el pelo me gustan bastante, sobre todo los champus y mascarillas ,eso s?, los de la gama Avanced Techniques, que es la gama más alta, que la Natural, no te la recomiendo para nada.
Y en cuanto a tratamientos faciales, hay lines que me gustan mucho.
El principal inconveniente que le veo, es que salvo la línea de pieles maduras, las demas no llevan FPS pero por lo demás, muy buenas..
Si quieres preguntar por algo en concreto o lo qu e sea, ya sabes

-
- Cocinera/o
almeria22 escribió:si soy de almeria gracias por contestarCAROL3090 escribió:hola eres de almeria?????
yo uso oriflame que c**o soy distribuidora lo tengo facily despues cualquiera de las que me recomiendan las chicas mac, nars ......
yo tambien soy de almeria, a ver si quedamos un dia y nos vamos de potis