Planchas para el pelo:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 21:18

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias, ahora me toca hacer la funci?n de vendedor con mi madre para que suelte la pasta :lol: :lol: :lol: c**o sí que al final lo conseguir?..... Cuando las tenga en mi poder te vuelvo la escribir para que me expliques peinaditos, sobre todo lo de las puntas hacia fuera.

Muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 21:24

Bueno, Tutunac, tu dile a tu madre que esa plancha no tiene precio! Por ahí, en una página que puso Masquemala, la vendian a 130? y subiran.. de echo, la misma Claire las subio a 45? , pero ahora parece que las ha vuelto a bajar, asi que.. aprovecha!

Y si ya te cuento, pero es muy fácil, es cosilla de practicar.. el primer dia que me hize ondas, pues no sabia muy bien, pero ya a base de cojer un mechon y otro le he cojido el tranquillo, y bien bonito que me salen!

Las puntas pa fuera, naaa, c**o si alisaras, y luego cuando casi lleges a la puntas, tira para arriba, perooo, no hay que hacerlo muy para arriba ni dejarlo mucho rato, que si nooo se queda tiesoo tiesooo, jajajaj!

Ya nos cuenta cuando las tengas, espero que sea prontitoo!

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 23 May 2008 21:38

Tallu escribió:Bueno, Tutunac, tu dile a tu madre que esa plancha no tiene precio! Por ahí, en una página que puso Masquemala, la vendian a 130? y subiran.. de echo, la misma Claire las subio a 45? , pero ahora parece que las ha vuelto a bajar, asi que.. aprovecha!

Y si ya te cuento, pero es muy fácil, es cosilla de practicar.. el primer dia que me hize ondas, pues no sabia muy bien, pero ya a base de cojer un mechon y otro le he cojido el tranquillo, y bien bonito que me salen!

Las puntas pa fuera, naaa, c**o si alisaras, y luego cuando casi lleges a la puntas, tira para arriba, perooo, no hay que hacerlo muy para arriba ni dejarlo mucho rato, que si nooo se queda tiesoo tiesooo, jajajaj!

Ya nos cuenta cuando las tengas, espero que sea prontitoo!
Eso, eso, que sea prontito. Este finde me toca hablar de las maravillas de la plancha :lol: :lol: :lol: voy a empezara hora mismo. Ya te contaré cuando la tenga en mi poder :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 24 May 2008 19:33

Tallu ya he pujado :lol: :lol: :lol: :lol: y supongo que la llevar?. Ya puedes ir explicóndome peinaditos chulos :wink:

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 21:27

Genial, Tutunac!

Dunia pujo ayer mismo en la subasta que había más avanzada y las gan?, tbm!

Mucha suerte, ya verás c**o son tuyas.. y lo mejor será cuando te llegen!

Te pondré truquillos para los peinados, pero te aseguro que es muy fácil, tanto c**o practicar, la plancha es que los hace prácticamente sólo!

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 24 May 2008 21:34

Tallu escribió:Genial, Tutunac!

Dunia pujo ayer mismo en la subasta que había más avanzada y las gan?, tbm!

Mucha suerte, ya verás c**o son tuyas.. y lo mejor será cuando te llegen!

Te pondré truquillos para los peinados, pero te aseguro que es muy fácil, tanto c**o practicar, la plancha es que los hace prácticamente sólo!

Cuando me llegur te aviso, y no me tendré que comprar un protector túrmico para que no se me fría el pelo??? :dientes:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 21:51

Bueno, Tutunac..se debería usar un protector túrmico, sí.. al menos eso dicen..

Pero te puedo decir que yo llevo usando las planchas.. uhmm.. al menos tres semanas.. y sin protector.. y no me ha pasado nada.. tb te digo que no la he usado cada día.. bueno algunas veces s?, y que yo, no las pongo al tope, no por nada, sino por que me he dado cuenta de que me deja el pelo mejor si las dejo mas bajitas de temperatura.

Así que en temas de protector túrmico estoy out.. pero claro, tb me preocupa que me estropee el pelo, asi que me compraré alguno.. yo de momento, cada vez qyue me lavo el pelo uso una mascarilla hipernutritiva que dejo acturar, y despues de pasarme la plancha , me echo un reparador de puntas, asi superficialmemte por todo el cabello.

Preguntare en mi peluqueria, cuando dí cpon un buen descubrimiento, no te preocupes que te aviso!

c**o va la subasta? mantennos informadas!!

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 24 May 2008 21:52

Tallu escribió:Bueno, Tutunac..se debería usar un protector túrmico, sí.. al menos eso dicen..

Pero te puedo decir que yo llevo usando las planchas.. uhmm.. al menos tres semanas.. y sin protector.. y no me ha pasado nada.. tb te digo que no la he usado cada día.. bueno algunas veces s?, y que yo, no las pongo al tope, no por nada, sino por que me he dado cuenta de que me deja el pelo mejor si las dejo mas bajitas de temperatura.

Así que en temas de protector túrmico estoy out.. pero claro, tb me preocupa que me estropee el pelo, asi que me compraré alguno.. yo de momento, cada vez qyue me lavo el pelo uso una mascarilla hipernutritiva que dejo acturar, y despues de pasarme la plancha , me echo un reparador de puntas, asi superficialmemte por todo el cabello.

Preguntare en mi peluqueria, cuando dí cpon un buen descubrimiento, no te preocupes que te aviso!

c**o va la subasta? mantennos informadas!!
Unos minutejos y es mía :D :D :D :D

sonya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonya » 25 May 2008 09:41

Habeis oido hablar de una placa que cuesta 200 euros y dicen que es buenisima??? Es que a lo mejor es la que estais nombrando vosotras con la diferencia que ahora cuesten mas baratas que cuando salieron por primera vez???? Os suena algo......
La marca no me acuerdo la que me dijeron ,pero lo que si que eran 3 letras tambien.... :duda: :duda:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 25 May 2008 10:02

Probablemente las que tu dices son las GHD :dientes:

Responder