envasadora al vacio de lidl:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
gaditana40
- Pinche de cocina

Otra cosa buena que tiene envasar al vacio es que puedes calentar varios platos a la vez, sólo tienes que calentar agua en una cazuela grander y meter las bolsas dentro cerradas. Con lo cual solo ensucias una cazuela. Cuando llevo comidas a casa de amigas, las llevo envasadas al vacio, y luego las caliento c**o os he dicho antes y a la fuente de servir. Con lo cual al transportarlas no hay problema de que se derramen y me ocupan muy espacio. Espero os sirva la idea.
-
sonnia
- Cafetera/o

hola chicas ,pues yo os puedo contar de la que tengo yo, la mi es de AMC, estoy contentisima con ella,por que es muy manejable ,peke?a no ocupa nada,envasa de maravilla tiene bosas y un cuenco para las comidas que suelen sobrar,ocalientes q se kieren llevar y aun mas ,tambien trae unos tapones para el vino o cuando nos sobra algun tipo de likido (nata likida , tomate frito etc....) yo se ke esta metes una lata de cocacola dentro de una de sus bolsas y keda c**o un churro, vamos que si pudieramos ponernolas nosotras kedariamos c**o la xifer
bueno si kereis saber algo mas de ella yo os puedo decir c**o conseguirla y precios ,etc....