Nacho mira estos tres temas en el foro y espero tu respuesta:
-
- Repostera-pastelera/o
1-Algo que no sea una cosa de todos...que se yo, no sirve!!!!
2-Nacho una pregunta sobre el foro
3-Para Susana y el foro
Nacho:Esperando tus comentarios c**o dueño del foro
3-Para Susana y el foro
-
Re: Nacho mira estos tres temas en el foro y espero tu respu
Marcela escribió:1-Algo que no sea una cosa de todos...que se yo, no sirve!!!!
3-Para Susana y el foro
Muy buenas tus preguntas amiga Marcela............. ?será que Nacho te contestará ? esperemos y veremos

-
- Repostera-pastelera/o
Hola pina: no se me pasa por mi mente que Nacho no me conteste, no veo los motivos por el cual no lo haréa. Nacho siempre a contestado todas mis preguntas y hasta ahora a sido todo un caballero. Así debe ser una persona que es el dueño de un foro y el cual lo dirige; por que no conozco mas que a el y a Susana que yo creía que tambiénera dueña del foro.pina escribió:Marcela escribió:1-Algo que no sea una cosa de todos...que se yo, no sirve!!!!
3-Para Susana y el foro
Muy buenas tus preguntas amiga Marcela............. ?será que Nacho te contestará ? esperemos y veremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Marcela escribió:Hola pina: no se me pasa por mi mente que Nacho no me conteste, no veo los motivos por el cual no lo haréa. Nacho siempre a contestado todas mis preguntas y hasta ahora a sido todo un caballero. Así debe ser una persona que es el dueño de un foro y el cual lo dirige; por que no conozco mas que a el y a Susana que yo creía que tambiénera dueña del foro.pina escribió:Marcela escribió:1-Algo que no sea una cosa de todos...que se yo, no sirve!!!!
3-Para Susana y el foro
Muy buenas tus preguntas amiga Marcela............. ?será que Nacho te contestará ? esperemos y veremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nacho siempre a contestado todas mis preguntas y hasta ahora a sido todo un caballero.
Marcela lo de Caballero no lo dudo, pero ami personalmente no me contesto a varias preguntas que yo le hice.
Espero que tengas suerte.............. y te conteste.
Biquiños

-
pina escribió:Marcela escribió:Hola pina: no se me pasa por mi mente que Nacho no me conteste, no veo los motivos por el cual no lo haréa. Nacho siempre a contestado todas mis preguntas y hasta ahora a sido todo un caballero. Así debe ser una persona que es el dueño de un foro y el cual lo dirige; por que no conozco mas que a el y a Susana que yo creía que tambiénera dueña del foro.pina escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nacho siempre a contestado todas mis preguntas y hasta ahora a sido todo un caballero.
Marcela lo de Caballero no lo dudo, pero ami personalmente no me contesto a varias preguntas que yo le hice.
Espero que tengas suerte.............. y te conteste.
Biquiños![]()
![]()
![]()
![]()
Marcela habian salido dos mensajes de lo mismo ....... ya borre el otro amiga

Pero ves que la contestaci?n c**o que no llega amiga ??????????? y creo que no te llegará........... bueno ten fé que la fé mueve montañas.

-
Marcela escribió:Hola pina: no se me pasa por mi mente que Nacho no me conteste, no veo los motivos por el cual no lo haréa. Nacho siempre a contestado todas mis preguntas y hasta ahora a sido todo un caballero. Así debe ser una persona que es el dueño de un foro y el cual lo dirige; por que no conozco mas que a el y a Susana que yo creía que tambiénera dueña del foro.pina escribió:Marcela escribió:1-Algo que no sea una cosa de todos...que se yo, no sirve!!!!
3-Para Susana y el foro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
pina escribió:Marcela escribió:Hola pina: no se me pasa por mi mente que Nacho no me conteste, no veo los motivos por el cual no lo haréa. Nacho siempre a contestado todas mis preguntas y hasta ahora a sido todo un caballero. Así debe ser una persona que es el dueño de un foro y el cual lo dirige; por que no conozco mas que a el y a Susana que yo creía que tambiénera dueña del foro.pina escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

interpreta mi silencio amiga Marcela ...........